Veis normal que algunos usuarios pongan pollas porque si

E

esrakao

Invitado
No se digo yo,igual el raro soy yo pero cortaos un poco y anda que la publicidad,no se si es troll o eso le pone a alguien

Solo decia..

esrakao said:
No se digo yo,igual el raro soy yo pero cortaos un poco y anda que la publicidad,no se si es troll o eso le pone a alguien

Solo decia..

No ni otras clases de fotos, pero teniendote a ti aqui también, tampoco es normal.. este foro no es muy normal no

esrakao said:

Solo decia..

como las comes a diario normal que ya las veas asta en la sopa

Me he puesto nervioso y he reportado a los de arriba

esrakao said:

Solo decia..

prefiero ver pollas ke a ti ladrando en el foro. sucio.

La normalidad es aqueyo que la mayoria toma por correcto en este foro a la mayoria nos gusta poner penes por lo tanto el subnormal eres tu, aunque antes de esta aclaracion todos lo sabiamos ya sobradamente

esrakao said:
Nose que pollas os pasa conmigo

ke eres subnormal pero de los ke no tienen gracia, asike pirate del foro y te haras un favor.

Kat said:
epShT.jpg

no me imagino a un tio haciendose eso :facepalm: jjajajajaja que me meo

joer nena por lo menos fotos de tios que estén buenos :P

Myselff said:
no me imagino a un tio haciendose eso :facepalm: jjajajajaja que me meo

joer nena por lo menos fotos de tios que estén buenos :P
Tienes mp

troling said:
ke eres subnormal pero de los ke no tienen gracia, asike pirate del foro y te haras un favor.

Mira quien habla de hacer gracia..tu la das por pena
Busgosu said:
La normalidad es aqueyo que la mayoria toma por correcto en este foro a la mayoria nos gusta poner penes por lo tanto el subnormal eres tu, aunque antes de esta aclaracion todos lo sabiamos ya sobradamente

Me llama subnormal el que escribe aquello con y?

Myselff said:
No ni otras clases de fotos, pero teniendote a ti aqui también, tampoco es normal.. este foro no es muy normal no

Hilo cerrado a otra cosa mariposa.

esrakao said:
tu no estas aqui para dar clases tonto la villa

Si quereis que me valla insultandome,vais mal,solo hacen que subirme el ego y la bilis facha es agradable

esrakao said:

ke te pires subnormal!

esrakao said:
Si quereis que me valla insultandome,vais mal,solo hacen que subirme el ego y la bilis facha es agradable

normal estas como en casa , que ni en ella te quieren :sisi1:

Kat said:
es que es graciosa, desagradable e inquietante a la vez xdd

Tengo pendiente de hacer el tema: "Llenare el hilo de tíos buenos Vol. I" :sisi3:

ahi estare el primero :gaydude: