E
esrakao
Invitado
No se digo yo,igual el raro soy yo pero cortaos un poco y anda que la publicidad,no se si es troll o eso le pone a alguien
Solo decia..
Solo decia..
esrakao said:No se digo yo,igual el raro soy yo pero cortaos un poco y anda que la publicidad,no se si es troll o eso le pone a alguien
Solo decia..
esrakao said:No se digo yo,igual el raro soy yo pero cortaos un poco y anda que la publicidad,no se si es troll o eso le pone a alguien
Solo decia..
Solo decia..
esrakao said:Nose que pollas os pasa conmigo
Kat said:
esrakao said:Nose que pollas os pasa conmigo
Tienes mpMyselff said:no me imagino a un tio haciendose eso :facepalm: jjajajajaja que me meo
joer nena por lo menos fotos de tios que estén buenos :P
troling said:ke eres subnormal pero de los ke no tienen gracia, asike pirate del foro y te haras un favor.
Busgosu said:La normalidad es aqueyo que la mayoria toma por correcto en este foro a la mayoria nos gusta poner penes por lo tanto el subnormal eres tu, aunque antes de esta aclaracion todos lo sabiamos ya sobradamente
Busgosu said:Tienes mp
Myselff said:No ni otras clases de fotos, pero teniendote a ti aqui también, tampoco es normal.. este foro no es muy normal no
tu no estas aqui para dar clases tonto la villaesrakao said:Mira quien habla de hacer gracia..tu la das por pena
Me llama subnormal el que escribe aquello con y?
esrakao said:Mira quien habla de hacer gracia..tu la das por pena
Me llama subnormal el que escribe aquello con y?
esrakao said:Si quereis que me valla insultandome,vais mal,solo hacen que subirme el ego y la bilis facha es agradable
Kat said:es que es graciosa, desagradable e inquietante a la vez xdd
Tengo pendiente de hacer el tema: "Llenare el hilo de tíos buenos Vol. I" :sisi3: