Vayan desalojando Forotrolls.

  • Thread starter Thread starter Elezztronic
  • Start date Start date
griso.jpg
 
Que ha pasado?
Me voy del foro un par de dias y veo a elezztro banneado :facepalm:
 
Yo creo que Elezztro está relacionado con el número de visitantes... :sherlock:

Algo raro en FC? (no tengo cuenta)
 
Seguid esperando, hasta el viernes nada :sisi1:
 
se ha ido elezztro y nos hemos quedado con la intriga de lo que va a pasar. young tu que sabes que va a pasa cuéntanos más anda
 
perchu said:
se ha ido elezztro y nos hemos quedado con la intriga de lo que va a pasar. young tu que sabes que va a pasa cuéntanos más anda

+1
 
:facepalm:































aunqueda mucho para el 2012, no se preocupen shurmanos.