G Gigolo-qw Invitado Feb 21, 2011 #27 Que ha pasado? Me voy del foro un par de dias y veo a elezztro banneado :facepalm:
K Keelbanned Invitado Feb 21, 2011 #28 Yo creo que Elezztro está relacionado con el número de visitantes... :sherlock: Algo raro en FC? (no tengo cuenta)
Yo creo que Elezztro está relacionado con el número de visitantes... :sherlock: Algo raro en FC? (no tengo cuenta)
P perchu Invitado Feb 21, 2011 #33 Youиg said: Seguid esperando, hasta el viernes nada :sisi1: Click to expand... eso significa que el viernes nos trollean?
Youиg said: Seguid esperando, hasta el viernes nada :sisi1: Click to expand... eso significa que el viernes nos trollean?
P perchu Invitado Feb 22, 2011 #36 se ha ido elezztro y nos hemos quedado con la intriga de lo que va a pasar. young tu que sabes que va a pasa cuéntanos más anda
se ha ido elezztro y nos hemos quedado con la intriga de lo que va a pasar. young tu que sabes que va a pasa cuéntanos más anda
D Duendecilla Invitado Feb 22, 2011 #37 perchu said: se ha ido elezztro y nos hemos quedado con la intriga de lo que va a pasar. young tu que sabes que va a pasa cuéntanos más anda Click to expand... +1
perchu said: se ha ido elezztro y nos hemos quedado con la intriga de lo que va a pasar. young tu que sabes que va a pasa cuéntanos más anda Click to expand... +1
S Shurmana Invitado Feb 22, 2011 #38 :facepalm: aunqueda mucho para el 2012, no se preocupen shurmanos.