F FollaMadres Invitado Nov 8, 2012 #3 Darki said: igualito que en neuf Click to expand... Hay bastante mas movimiento alli que aqui, no es por nada.
Darki said: igualito que en neuf Click to expand... Hay bastante mas movimiento alli que aqui, no es por nada.
D Darki Invitado Nov 8, 2012 #4 FollaMadres said: Hay bastante mas movimiento alli que aqui, no es por nada. Click to expand... Pero si la mitad de los de NEUF somos los de FT. Que te recuerdo que nosotros estuvimos en la apertura, yo le di nombre al :neufin: y tal.
FollaMadres said: Hay bastante mas movimiento alli que aqui, no es por nada. Click to expand... Pero si la mitad de los de NEUF somos los de FT. Que te recuerdo que nosotros estuvimos en la apertura, yo le di nombre al :neufin: y tal.
P Panrico Invitado Nov 8, 2012 #5 Darki said: Pero si la mitad de los de NEUF somos los de FT. Que te recuerdo que nosotros estuvimos en la apertura, yo le di nombre al :neufin: y tal. Click to expand... +1, si te digo que tengo 9 cuentas alli activas es poco
Darki said: Pero si la mitad de los de NEUF somos los de FT. Que te recuerdo que nosotros estuvimos en la apertura, yo le di nombre al :neufin: y tal. Click to expand... +1, si te digo que tengo 9 cuentas alli activas es poco