Vaya mierda de foro

  • Thread starter Thread starter FollaMadres
  • Start date Start date
FollaMadres said:
Hay bastante mas movimiento alli que aqui, no es por nada.
Pero si la mitad de los de NEUF somos los de FT.

Que te recuerdo que nosotros estuvimos en la apertura, yo le di nombre al :neufin: y tal.
 
Darki said:
Pero si la mitad de los de NEUF somos los de FT.

Que te recuerdo que nosotros estuvimos en la apertura, yo le di nombre al :neufin: y tal.
+1, si te digo que tengo 9 cuentas alli activas es poco