Vamos a ver

si quieres me cuentas por priva2..
La verdad es que no tengo ni idea de por qué has desaparecido así que poco puedo contar. Soujin dijo que dejaba el país y el foro. Es de lo único que me acuerdo. Feo supongo que porque le llaman pederasta. Y la otra porque nos va a denunciar a todos jajajaja con su prestigioso bufete de abogados jajajaja
 
La verdad es que no tengo ni idea de por qué has desaparecido así que poco puedo contar. Soujin dijo que dejaba el país y el foro. Es de lo único que me acuerdo. Feo supongo que porque le llaman pederasta. Y la otra porque nos va a denunciar a todos jajajaja con su prestigioso bufete de abogados jajajaja
hoy han dicho algo que yo sabía , soujin es erick, éste (john cagón ) dejó pruebas de que quiere ir al extranjero , ahora mismo es tremendomierda en fp.. , la otra que va a denunciar si está todo internet lleno de sus injurias, acoso e incitación al odio, lo que ha hecho es borrar pruebas de ella, que yo y más gente tenemos guardadas porque soujin la delató del todo, la otra loca la gorda también está desaparecida, muy sospechoso todo, DEMASIADO y se va djfeo y aparece fofogordo..
Falasio, carles de Gerona, Erik, djfeo, Ross, agil, Sumito, slicey...
Múltiples cuentas de una mente enferma

Se puede viajar al extranjero teniendo un proceso judicial abierto como investigado?

Ahora mismo no puedo dar más detalles Viajar a otro continente 22-mar-2019, 02:17
 
¿Creéis que no estoy haciendo lo suficiente para el despertar de la humanidad? ¿Debería colgarlo en Forocoches y traducirlo al inglés y ponerlo en reddit y 4chan? Es que es importante y tal. Cualquiera que lo haya leído lo sabe. No sé.
 
¿Creéis que no estoy haciendo lo suficiente para el despertar de la humanidad? ¿Debería colgarlo en Forocoches y traducirlo al inglés y ponerlo en reddit y 4chan? Es que es importante y tal. Cualquiera que lo haya leído lo sabe. No sé.
Si quieres hacer algo importante vas mal encaminada.
 
Si quieres hacer algo importante vas mal encaminada.
No quiero hacer nada importante, lo que he hecho es algo INTERESANTE. No quiero crédito ni nada. Sólo quiero que lo que he descubierto llegue a las manos indicadas y se pongan a trabajar. Todo lo contrario supone la destrucción del ser humano. Leñe.
Ñiñiñiñiñiñiñi.
 
No quiero hacer nada importante, lo que he hecho es algo INTERESANTE. No quiero crédito ni nada. Sólo quiero que lo que he descubierto llegue a las manos indicadas y se pongan a trabajar. Todo lo contrario supone la destrucción del ser humano. Leñe.
Ñiñiñiñiñiñiñi.
Escritos olvidados que se acabaran perdiendo, o tendras hasta que pagar tu para que los publiquen porque nadie querra leerlos.
 
Escritos olvidados que se acabaran perdiendo, o tendras hasta que pagar tu para que los publiquen porque nadie querra leerlos.
¿Como cualquier tocho infumable tuyo?

A paseo. Tengo el apoyo de un círculo de intelectuales muy prestigioso. Ahora sólo me hace falta lanzarlo al mundo entero. ¿Qué pasa? Tienes celos?
 
¿Como cualquier tocho infumable tuyo?

A paseo. Tengo el apoyo de un círculo de intelectuales muy prestigioso. Ahora sólo me hace falta lanzarlo al mundo entero. ¿Qué pasa? Tienes celos?
tenor.gif
 
Y si cojo la traducción esa cutre que hice y lo pongo en 4chan? Y a ver qué pasa????? Dadme vuestro apoyo o algo.
 
Y si cojo la traducción esa cutre que hice y lo pongo en 4chan? Y a ver qué pasa????? Dadme vuestro apoyo o algo.
Yo te doy animos, pero si luego no recibes la acojida que esperabas no te vengas abajo, de todas formas quedate con esto:

Es mejor intentarlo y fracasar que no intentarlo nunca.
 
Yo te doy animos, pero si luego no recibes la acojida que esperabas no te vengas abajo, de todas formas quedate con esto:

Es mejor intentarlo y fracasar que no intentarlo nunca.
Si no espero nada, la poca acogida por parte del populacho ya la tengo. La pongo en technology o en b?
 
Si no espero nada, la poca acogida por parte del populacho ya la tengo. La pongo en technology o en b?
Eso ya no lo se, yo en 4chan nunca he estado escribiendo aunque alguien se hiciera pasar por mi en /esp/ o como se llamase y muchos crean que realmente yo si estuve alli.
 
Eso ya no lo se, yo en 4chan nunca he estado escribiendo aunque alguien se hiciera pasar por mi en /esp/ o como se llamase y muchos crean que realmente yo si estuve alli.
Pos lo pondré en technology. A ver qué pasa.
 
Mierda, no me deja poner post tan largos. Lo tendré que poner por partes. A ver.
 
Que le den por culo con la puta restricción de la longitud. :mad:
 
Forofgold lo he puesto en reddit :biggrin: pero en castellano, es la primera vez que uso esto. Igual me acribillan a negativos. A ver.

 
Me sale en analytics que tengo 1 visita desde reddit. Exitazo. Jajajaja.