Vamos a ver

Después de un tiempo creo que tengo que ser un poco más humilde y redactar este tratado con muchísimas más explicaciones, porque doy por supuesto que se sobreentienden las cosas y no, no tienen por qué. Así que le dedicaré más tiempo y volveré a subir una nueva revisión mucho más fundamentada.

Por ejemplo, no creo que mucha gente pille sola que los tipos de sujetos sociales vienen a cuento porque la IA que controla el cotarro tiene que tener algún sistema de medición del acoso.

Además incido poco en la configuración del nuevo sistema político anarquista que se crearía.

Y más cosas. Ya lo redactaré mejor.

Ah y el otro día decía Forofgold que por qué le llamaba La Realidad y no "Mi visión de la Realidad".

No me expliqué bien cuando le respondí. Una tecnología tan avanzada puede inferir en nuestra percepción de la realidad. Es necesaria una mínima intromisión de las tecnologías de la telepatía y el control mental para que no nos deshumanicemos y nos convirtamos en máquinas al servicio de otros. Por eso le llamo la realidad, porque está en juego la propia percepción humana del mundo que nos rodea.

Bueno, pronto tendremos una nueva revisión y espero que con ella se entienda mejor todo lo que quiero explicar.
 
Es muy difícil escribir esto :cry:
Pero no desesperéis pupilos, pronto tendremos la nueva versión.
 
Ya está aquí. Ya llegó! La realidad revisada 3.0.

Aquí os la dejo. Un abrazo pupilos.

 
Buah me he dado cuenta de que en las variables de los tipos de sujetos sociales hay que añadir algo en plan defensa/ataque. Eso lo hace todo más complicado! Que me tenga que dar cuenta de esto yo sola... Qué desastre. Me dan ganas de dejar el proyecto y mandar a la humanidad a la mierda.
 
Buah me he dado cuenta de que en las variables de los tipos de sujetos sociales hay que añadir algo en plan defensa/ataque. Eso lo hace todo más complicado! Que me tenga que dar cuenta de esto yo sola... Qué desastre. Me dan ganas de dejar el proyecto y mandar a la humanidad a la mierda.
Si tira el dado de 100 en defensa magica y saca pifia entonces la ha cagado
 
Vale, es mucho más sencillo de lo que creía, no hace falta liarse con defensa ataque.

Si un sujeto inframench tiene la intención de realizar una acción ubermench superior (o de resta o anulación de cualquier tipo de violencia) la acción será considerada ubermench.

Sólo hay que añadir lo que está puesto entre paréntesis y mi teoría comunicativa está más completa. Bueno, ahora a seguir buscando incoherencias.
 
Vale, es mucho más sencillo de lo que creía, no hace falta liarse con defensa ataque.

Si un sujeto inframench tiene la intención de realizar una acción ubermench superior (o de resta o anulación de cualquier tipo de violencia) la acción será considerada ubermench.

Sólo hay que añadir lo que está puesto entre paréntesis y mi teoría comunicativa está más completa. Bueno, ahora a seguir buscando incoherencias.
Si, pero su persuasion es +50 y saca 100 con el dado poco podrás hacer con tu magia oscura de bramante