Vamos a ver

Sólo vengo a recordaros la posibilidad de POZO MÁXIMO
0f03a6d420.jpg

 
Las unidades de información pueden estar mal decodificadas. Hay que evitar el término “ruido” como sinónimo de “unidad de información mal decodificada” por la confusión con el ruido ambiental que también puede ser causa de lo que se conocía y jamás se debe volver a conocer como “ruido”.
Las unidades de información también pueden estar mal codificadas. Ahí es donde entraría el absurdo.
 
El pozo de dolor máximo podria ser simplemente la soledad como castigo y correctivo si ya la teconlogia hace evitar problemas, que no me gusta el karma.
La idea de varios mundos unidos por portales me interesa pero deberia de ser por el bien comun.
 
El pozo de dolor máximo podria ser simplemente la soledad como castigo y correctivo si ya la teconlogia hace evitar problemas, que no me gusta el karma.
La idea de varios mundos unidos por portales me interesa pero deberia de ser por el bien comun.
Todo por el bien común, obvio. El anarquismo socialista sería la base, y los mundos se podrían enraizar, cada uno con sus reglas. Incluso podría haber personas con diferentes mundos coexistendo en un mismo territorio como cuando juegas al GTA online y te pones en modo pasivo.
El pozo del dolor máximo no sé si no lo explico bien o qué. Es un dolor máximo tanto físico como psíquico causado por una máquina capaz de decodificar y codificar en humanos sensaciones desagradables a través de la telepatía y la telequinesis.
En ningún momento me salgo a lo metafísico por así decirlo, es todo ciencia.
 
El pozo del dolor máximo no sé si no lo explico bien o qué. Es un dolor máximo tanto físico como psíquico causado por una máquina capaz de decodificar y codificar en humanos sensaciones desagradables a través de la telepatía y la telequinesis.
En ningún momento me salgo a lo metafísico por así decirlo, es todo ciencia.

Pero a ver, ¿para conseguir qué? SI la tecnologia ya permite detener un problema a la seguridad ciudadana, causado por un ciudadano, ¿para que se va a aplicar un dolor físico máximo?
Por eso sigo pensando que con la experiencia psicológica basta. Al final y al cabo es el origen de un mal acto, ¿no? Que se haga daño fisico cuando el reo se ha excedido vale pero hago hincapie en que considero que no es necesario que sea para largo plazo o para siempre
 
Pero a ver, ¿para conseguir qué? SI la tecnologia ya permite detener un problema a la seguridad ciudadana, causado por un ciudadano, ¿para que se va a aplicar un dolor físico máximo?
Por eso sigo pensando que con la experiencia psicológica basta. Al final y al cabo es el origen de un mal acto, ¿no? Que se haga daño fisico cuando el reo se ha excedido vale pero hago hincapie en que considero que no es necesario que sea para largo plazo o para siempre

Saludos libulti, eres un superviviente
 
Pero a ver, ¿para conseguir qué? SI la tecnologia ya permite detener un problema a la seguridad ciudadana, causado por un ciudadano, ¿para que se va a aplicar un dolor físico máximo?
Por eso sigo pensando que con la experiencia psicológica basta. Al final y al cabo es el origen de un mal acto, ¿no? Que se haga daño fisico cuando el reo se ha excedido vale pero hago hincapie en que considero que no es necesario que sea para largo plazo o para siempre
A ver el pozo del dolor máximo no sería permanente, sólo se utilizaría para prevenir los ataques violentos. Y la creación de pozos incontrolados.
Es un ejemplo extremo, del máximo mal que se puede hacer a alguien y eso es someterlo al pozo permanentemente.
Pero los ataques preventivos serían hasta que el reo cambiase de opinión o la víctima se encontrase ya a salvo.
 
Mañana echan un documental en la 2 "Bienvenido al futuro", que trata sobre estos temas. A las 12 de la noche. Si lo suben a la web ya lo pongo aquí.
 
La realidad es una ilusion, el universo es un holograma, compra oro, adios.
 
Lo decía Shakespeare.

Desde mi punto de vista significa que si todo está en el cerebro, toda nuestra realidad es del mismo material, el pensamiento.
Eso que has dicho es mentira, ademas de una chorrada, bajo mi punto de vista lo que significaba la frase original es que para poder cambiar la realidad es necesario tener un sueño y luchar por el, asi se comienza a cambiar nuestra realidad para intentar conseguir nuestro sueño.
 
Eso que has dicho es mentira, ademas de una chorrada, bajo mi punto de vista lo que significaba la frase original es que para poder cambiar la realidad es necesario tener un sueño y luchar por el, asi se comienza a cambiar nuestra realidad para intentar conseguir nuestro sueño.
No, sale en la obra "La tempestad" y dice exactamente.
Nuestros festejos han terminado. Estos actores nuestros/, como te avisé, eran todos espíritus, y/ se han fundido en el aire, en sutil aire/, y, como la tela sin cimiento de esta visión/, las torres coronadas de nubes, los espléndidos palacios/, los solemnes templos, y la misma gran esfera/, con todo lo que le pertenece, se disolverá, y, como este efímero espectácul0, no dejará rastro alguno. Estamos hechos de la misma sustancia de la que están hechos los sueños/, y nuestra pequeña vida se encierra en un sueño.
En mi opinión alude tanto a la condición mental de la realidad como a su futilidad de tinte onírico.
 
No, sale en la obra "La tempestad" y dice exactamente.

En mi opinión alude tanto a la condición mental de la realidad como a su futilidad de tinte onírico.
Increible que no veas tu propio error aun habiendome citado el texto.

Tu dijiste: "La realidad se teje con el mismo material con el que se tejen los sueños."

Y el dice: "Estamos hechos de la misma sustancia de la que están hechos los sueños/, y nuestra pequeña vida se encierra en un sueño."

Igualito :sisi:
 
Increible que no veas tu propio error aun habiendome citado el texto.

Tu dijiste: "La realidad se teje con el mismo material con el que se tejen los sueños."

Y el dice: "Estamos hechos de la misma sustancia de la que están hechos los sueños/, y nuestra pequeña vida se encierra en un sueño."

Igualito :sisi:
He citado de memoria, no textual. Y porque siempre lo he interpretado así. Lo veo más acertado que "persigue tus sueños" que parece un eslogan de un anuncio de Coca-Cola.
 
He citado de memoria, no textual. Y porque siempre lo he interpretado así. Lo veo más acertado que "persigue tus sueños" que parece un eslogan de un anuncio de Coca-Cola.
No me hables de los hijos de la peor puta fascistas hipocritas cinicos sadicos de Coca cola que usan esloganes como esos mientras destruyen cientos o miles de vidas y financian guerras imperialistas con el dinero que ganan, les deseo la mas dolorosa de la muerte a todos.

Ahora volviendo a la frase textual y no a la que tu te sacaste de la manga, que aunque te agrade en mayor o menor medida creo que me reconoceras que la interpretacion que yo le di era perfectamente valida si eres una persona razonable y justa.

Pues la frase literal, ademas que viene con contexto y todo, no es una mera frase echa, pues se entiende como que la vida es un sueño y los sueños sueños son, pero dicho con otras palabras, o mejor explicado aun, que la realidad es una ilusion, que somos un sueño de Resines, Matrix, etc...