Vamos a ver

:drowning::drowning::drowning::drowning::drowning::drowning:
 
Representación gráfica del POZO DEL DOLOR MÁXIMO

0f03a6d420.jpg
 
Hay varias cosas que no entiendo.
1.¿por qué llamas libro a unas ideas apenas esbozadas e inconexas?
2.¿cómo se supone que se iba implantar ese mundo feliz?
3.El pozo del que hablas ¿es exclusivo de tu persona o es una especie de infierno juedeo-cristiano moderno?

Apelas a la inteligencia de los demás, pero ignoras la sabiduría. Tan importante es la idea como poder trasmitirla. En fin, siento haber participado, no soy inteligente.

Muy bonito el dibujo.
 
Pozo de Dolor máximo, parece un poder del diablo 3
 
Dentro de lo que viene siendo internet, sois los más decentes, y no es un piropo. Por eso subo aquí mi libro ultrapensado para que busquéis incoherencias, ¿ok? Yo ya me he rallado.

------------------------------------------------------------------


¿No se pueden subir archivos en este foro? Pues tendré que copiar y pegar, así que luego no me acuseis de flood.

caya mierda!