Vamos a ver

Mundo base, ¿dónde está el mundo base? He enlazado el libro en alasbarricadas a ver si ellos comentan con más seriedad, ¿ok?

A mí me gustaría que los alimentos y los vicios me llegaran al balcón en un dron. Llevo tiempo esperándolo y todavía no me ha ocurrido. :cautious:

La realidad

AXIOMA MÁXIMO

“La gente inteligente tiene igual derecho a defenderse del acoso que la gente no inteligente a acosar”

DgiDA=DgniA

Derecho: unidad de capacidad para obrar, acción mínima con independencia del resultado final.

DIFERENCIA ENTRE LA GENTE INTELIGENTE Y LA GENTE NO INTELIGENTE

Gente inteligente:

Duda y por lo tanto piensa varias ideas.

A-B-C-A-D....

Dudan e interaccionan con visos de entendimiento.

Gente no inteligente:

Repite una misma idea sin parar

A----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al no cuestionar les lleva a actuar en consecuencia de esta idea de un modo automatizado.

Voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor.

CÓMO FREÍR UN HUEVO

Persona no inteligente:

- Como lo freía mi madre, con mucho aceite y muy caliente, y si se fríe de otro modo no eres inteligente según su lógica falaz.

Persona inteligente 1:

- Unas veces a la plancha, otras con un poquito de aceite, otras con ciertas especias, otras con mucho aceite junto a las patatas etc... Y así va definiendo el modo ideal tanto de hacer un huevo simple como de combinarlo con otros ingredientes.

Persona inteligente 2:

- Como mi madre, porque sé que da resultado y me da pereza innovar en la cocina porque estoy especializado en otras cosas y es un gasto de energía innecesario para mí, por lo menos por el momento. Pero si alguien me cuenta que lo fríe de otra manera y está bueno también me lo puedo anotar, no le critico diciendo que como lo hacen las madres es la mejor manera del mundo y que no hay discusión.

GILIPUERTAS/GILIPUERTAS:

Sus mensajes contienen:

MENTIRA + INTENCIÓN DE DIVERTIMIENTO CON LA MENTIRA

Intentan OBEDECER y/o IMPONER IDEAS

*Los gilipuertas pueden tener la intención final de dar a conocer la verdad, por lo que serían en última instancia ubermench. Y si tienen la intención final de dar a conocer una mentira sin jodimiento pero sin verdad final siguen siendo gilipuertas (la denominada gilipuertez absoluta) o simples inframench si quieren usar el jodimiento con una mentira final.

Autocorrección: cómo es obvio siguiendo la lógica, la gilipuertez también puede derivar en gilipollez, que se me había olvidado escribirlo.

El resultado depende de la cantidad de divertivoltios en comparación con las unidades de jodimiento. Por lo tanto, uno se puede creer que es gilipollas, pero se puede haber sido muy gilipuertas y que el jodimiento final sea muy bajo en comparación con el divertimiento de la gilipuertez y por lo tanto el sujeto que se creía gilipuertas es inframench en realidad, porque es mentira que jode (y encima ha dicho una verdad) Pero no se le puede considerar ubermench por la intención de jodimiento que al final ha podido resultar en más divertimiento.

¿Por qué nadie comenta mi libro si es importantísimo para la humanidad? Jo, dejad de trabajar si no es para conseguir que los drones con comida y vicios os lleguen directos a la habitación (y gratis, leñe, que sería gratis). Para todas las edades. Y da igual que te lo prohíba tu madre porque el ordenador sabe si te lo prohíbe por joder o sin saber, así que te llegaría igual eso que tanto quieres.

En alasbarricadas también pasan y es lo peor, porque tengo hambre de donetes y casi no tengo cash.

Las máquinas se reparan a sí mismas, eso me había olvidado de mencionarlo y era importante que se supiera, que lo sepan los informáticos desde ya, hardware libre y la autoreparación ya es casi un hecho, venga que no es tan difícil. Pero pasad de trabajar si no es para esto MÁXIMA SERIEDAD :punch:

:cat:.......................[Creo que más o menos la realidad está entendida. Gracias por vuestra atención ^^]

guia+buena+esposa.jpg

Esto va en Tª del troleo, farlopero, que el admin lo mueva de hilo si quiere un gatitopoint. Si no da igual tampoco soy una obsesa del orden.

Calla y ponte a fregar. Y luego no olvides hacernos una mamada a todos.