T
troling eston
Invitado
si estoy en casa con el ordena. lo que pasa que no tengo ni microfono :nusenuse:Busgosu said:bajatelo para el movl :nusenuse:
si estoy en casa con el ordena. lo que pasa que no tengo ni microfono :nusenuse:Busgosu said:bajatelo para el movl :nusenuse:
:lloron: las manos de mi madre olian rarastroling said:tu te criaste en el puticlub de tu madre en la carretera de alicante a santa pola. asique no inventes.
Ni yo, pero hay mensajes instantaneostroling said:si estoy en casa con el ordena. lo que pasa que no tengo ni microfono :nusenuse:
tu si que eres tonto gilipollas que mania de meterte en conversaciones ajenas, infraser.DarKi_Ni said::facepalm: pero que tonto que eres
Que micro me pillo de esos baratos en los chinos??Busgosu said:Vale 3 euros
Guiliresh said:Que micro me pillo de esos baratos en los chinos??
solo me meto para intentar llenar el vacio que me deja no tener cuerdas vocales con als que comunicarmetroling said:tu si que eres tonto gilipollas que mania de meterte en conversaciones ajenas, infraser.
:meparto:DarKi_Ni said:solo me meto para intentar llenar el vacio que me deja no tener cuerdas vocales con als que comunicarme
vamos que no eres el ciclado ese de forocoches ,pff menuda mierdaDarKi_Ni said:solo me meto para intentar llenar el vacio que me deja no tener cuerdas vocales con als que comunicarme
dime tu nombre de usuariotroling said:ya me echo una cuenta en esquipe me falta el microfono :sisi3:
ciclado :meparto: :meparto: :meparto:ALERTA_COBRA said:vamos que no eres el ciclado ese de forocoches ,pff menuda mierda
que si coño que es como el messenger pero con voz , no te rallestroling said:entonces me podeis mandar mensajes instantaneos no????