:sisi2345678:troling said:no tengo esquipe amigo, si queires hablar conmigo dame tu movil y te llamo.
bajatelo para el movl :nusenuse:troling said:no tengo esquipe amigo, si queires hablar conmigo dame tu movil y te llamo.
Alerta: Turco infiltrado detectadotroling said:no tengo esquipe amigo, si queires hablar conmigo dame tu movil y te llamo.
pero si eres tu el turko hijo de puta no tienes acento del sur precisamente :meparto:DarKi_Ni said:Alerta: Turco infiltrado detectado
Eso es porque me crié en una exquisita familia adinerada de Cantabria, pero soy del sur :sisi3:Busgosu said:pero si eres tu el turko hijo de puta no tienes acento del sur precisamente :meparto:
Del sur, de muyyyyyy al sur gegegegegeDarKi_Ni said:Eso es porque me crié en una exquisita familia adinerada de Cantabria, pero soy del sur :sisi3:
DarKi_Ni said:Eso es porque me crié en una exquisita familia adinerada de Cantabria, pero soy del sur :sisi3:
tu te criaste en el puticlub de tu madre en la carretera de alicante a santa pola. asique no inventes.DarKi_Ni said:Eso es porque me crié en una exquisita familia adinerada de Cantabria, pero soy del sur :sisi3:
Si intentas picarme vas por el mal camino, yo tomo eso como un halago el que me confundan con un personaje de su nivel. (Aunque no le llego ni a la suela de los zapatos.)Busgosu said:Todo dicbo eres el turko