D Diazepam Invitado May 5, 2012 #1 vbulletin con mensajes de perfil, quiero poner gifs de forma aleatoria a los foreros, con la pasta que gana en sus subvenciones de trolleos a FC debe de estar lleno de barcos y putes
vbulletin con mensajes de perfil, quiero poner gifs de forma aleatoria a los foreros, con la pasta que gana en sus subvenciones de trolleos a FC debe de estar lleno de barcos y putes
B Busgosu Invitado May 5, 2012 #5 Diazepam said: Si ni siquiera sabes de donde viene lunita :facepalm: Click to expand... en este foro mando yo y hago lo que me sale de la polla, si tovia no lo tienes claro pronto lo tendrás
Diazepam said: Si ni siquiera sabes de donde viene lunita :facepalm: Click to expand... en este foro mando yo y hago lo que me sale de la polla, si tovia no lo tienes claro pronto lo tendrás
D Diazepam Invitado May 5, 2012 #6 Busgosu said: en este foro mando yo y hago lo que me sale de la polla, si tovia no lo tienes claro pronto lo tendrás Click to expand... Quien es tovia? tu nuevo novio?
Busgosu said: en este foro mando yo y hago lo que me sale de la polla, si tovia no lo tienes claro pronto lo tendrás Click to expand... Quien es tovia? tu nuevo novio?
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #9 l.casei said: aqui nunca se pondrá vbulletin, lo he dicho mil veces. Click to expand...
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #13 l.casei said: pero no era vb :mad: Click to expand... Pero se parecía el jodio, se podría dar el pego.
l.casei said: pero no era vb :mad: Click to expand... Pero se parecía el jodio, se podría dar el pego.