C CerealKiller-QW Invitado Feb 27, 2012 #1 Trolleamos algo? me aburro y en forocarros me acaban de banear :facepalm:
D Draxler Invitado Feb 27, 2012 #2 ok, ahora que hay tanta afluencia de gente tendremos que aprovecharlo
N NoAceptoLosTerminos Invitado Feb 27, 2012 #4 Qué cuenta tenías? Has hecho algo o ha sido porque le ha salido del florero a ilirio?
B Busgosu Invitado Feb 27, 2012 #9 CerealKiller-QW said: Trolleamos algo? me aburro y en forocarros me acaban de banear :facepalm: Click to expand... vamos a trolear a tu puta madre
CerealKiller-QW said: Trolleamos algo? me aburro y en forocarros me acaban de banear :facepalm: Click to expand... vamos a trolear a tu puta madre
B bandurria Invitado Feb 27, 2012 #10 Busgosu said: vamos a trolear a tu puta madre Click to expand... Bastante troleada esta con un hijo asi
Busgosu said: vamos a trolear a tu puta madre Click to expand... Bastante troleada esta con un hijo asi
B Busgosu Invitado Feb 27, 2012 #11 bandurria said: Bastante troleada esta con un hijo asi Click to expand... :meparto: