Y Young Invitado Apr 18, 2012 #1 A estas horas sólo estoy yo en el foro, si quieres puedes petar el foro de basura :nusenuse:
R Rakarcio Invitado Apr 18, 2012 #4 Trolleamos madridistas? estoy que me desñoclo con Roncero, COPE y MaracaTv, tengo un combo hit de bilis.
Trolleamos madridistas? estoy que me desñoclo con Roncero, COPE y MaracaTv, tengo un combo hit de bilis.
Y Young Invitado Apr 18, 2012 #6 Rakarcio said: Trolleamos madridistas? estoy que me desñoclo con Roncero, COPE y MaracaTv, tengo un combo hit de bilis. Click to expand... La putada es que soy madridista, pero me apunto a todo
Rakarcio said: Trolleamos madridistas? estoy que me desñoclo con Roncero, COPE y MaracaTv, tengo un combo hit de bilis. Click to expand... La putada es que soy madridista, pero me apunto a todo
R Rakarcio Invitado Apr 18, 2012 #8 Young said: La putada es que soy madridista, pero me apunto a todo Click to expand... Mi caballerosidad te diria que lo siento y tal, pero mi lado salvaje ha posteado antes.
Young said: La putada es que soy madridista, pero me apunto a todo Click to expand... Mi caballerosidad te diria que lo siento y tal, pero mi lado salvaje ha posteado antes.
R Robert69 Invitado Apr 18, 2012 #9 Young said: La putada es que soy madridista, pero me apunto a todo Click to expand... +1