N Novia Diesel Invitado Sep 5, 2012 #1 He puesto el horno a precalentar con papel albal dentro , me puedo despedir de este mundo? o no pasa nada
He puesto el horno a precalentar con papel albal dentro , me puedo despedir de este mundo? o no pasa nada
B Busgosu Invitado Sep 5, 2012 #3 Novia said: He puesto el horno a precalentar con papel albal dentro , me puedo despedir de este mundo? o no pasa nada Click to expand... no pasa nada, el otro día hice patatas asadas con piel así
Novia said: He puesto el horno a precalentar con papel albal dentro , me puedo despedir de este mundo? o no pasa nada Click to expand... no pasa nada, el otro día hice patatas asadas con piel así
P Psicopata Invitado Sep 5, 2012 #4 En el microondas quizas, pero en el horno no pasa nada de nada, solo que si no le pones comida encima pasas hambre
En el microondas quizas, pero en el horno no pasa nada de nada, solo que si no le pones comida encima pasas hambre
Guiliresh VIP Sep 5, 2012 #5 Mete los cubiertos en el microondas despues de fregarlos. Se secan inmediatamente
B Busgosu Invitado Sep 5, 2012 #7 Juanmogon said: yo hice a veces patatas asadas con papel plata y no paso nada Click to expand... Eso ya lo puse yo y mi palabra es ley y no necesita ser refrendada
Juanmogon said: yo hice a veces patatas asadas con papel plata y no paso nada Click to expand... Eso ya lo puse yo y mi palabra es ley y no necesita ser refrendada
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #8 Busgosu said: Eso ya lo puse yo y mi palabra es ley y no necesita ser refrendada Click to expand... no lo se, no me he leido el hilo
Busgosu said: Eso ya lo puse yo y mi palabra es ley y no necesita ser refrendada Click to expand... no lo se, no me he leido el hilo
B Busgosu Invitado Sep 5, 2012 #9 Juanmogon said: no lo se, no me he leido el hilo Click to expand... Entonces haces como yo en el 90% de los hilos
Juanmogon said: no lo se, no me he leido el hilo Click to expand... Entonces haces como yo en el 90% de los hilos