T Tripole Invitado Jul 24, 2012 #63 Este hilo me decepciona completamente ya que va ganando la opcion "[font=verdana, sans-serif]Pues bueno" cuando es clarisimamente "Pues venga" ¡HAY QUE ESTAR CIEGO PARA NO DARSE CUENTA![/font]
Este hilo me decepciona completamente ya que va ganando la opcion "[font=verdana, sans-serif]Pues bueno" cuando es clarisimamente "Pues venga" ¡HAY QUE ESTAR CIEGO PARA NO DARSE CUENTA![/font]
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #66 Kat said: Pero si te lo dije ayer o anteayer dos veces XD joder Atila no te enteras. :abrazo: Click to expand... otra vez te as escapado de la cocina?
Kat said: Pero si te lo dije ayer o anteayer dos veces XD joder Atila no te enteras. :abrazo: Click to expand... otra vez te as escapado de la cocina?
T Tripole Invitado Jul 24, 2012 #67 ¿Que clase de personas hay en este foro que creen que "Pues bueno" es la respuesta correcta?
B bocatadesemen Invitado Jul 24, 2012 #68 Tripole said: ¿Que clase de personas hay en este foro que creen que "Pues bueno" es la respuesta correcta? Click to expand... +1
Tripole said: ¿Que clase de personas hay en este foro que creen que "Pues bueno" es la respuesta correcta? Click to expand... +1
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #69 Kat said: Mi fregona tiene güifi, anormal y tengo una de estas Click to expand... pues friega los baños puta siempre hay algo que hacer
Kat said: Mi fregona tiene güifi, anormal y tengo una de estas Click to expand... pues friega los baños puta siempre hay algo que hacer
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #70 Kat said: Mi fregona tiene güifi, anormal y tengo una de estas Click to expand... Pues podrias fregar el aseo so puerca :nusenuse:
Kat said: Mi fregona tiene güifi, anormal y tengo una de estas Click to expand... Pues podrias fregar el aseo so puerca :nusenuse:
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #71 Kat said: No problem Click to expand... Tienes semen apegado en la fuente so puta
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #72 Kat said: No problem Click to expand... viendo la instalación se nota que eres mujer :meparto:
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #76 Algenitrof said: up for busgo Click to expand... ya se que vives solo por y para mi :love2:
N Nega-V3.3 Invitado Jul 24, 2012 #77 Algenitrof said: up for busgo Click to expand... +1 y añado a gayssel
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #78 Kat said: http://youtu.be/jfZ7_fSdA3w Click to expand... Donde coño he visto esto antes???
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #79 Kat said: http://youtu.be/jfZ7_fSdA3w Click to expand... reportada zorra de mierda