Upea este hilo cada vez que uno de rotolandia te parezca subnormal

  • Thread starter Thread starter Psyco
  • Start date Start date
St¡llnox® said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]fuera mascaras.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Stillnox® (mas conocido como Goyo y antiguamente ErrGoyo [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]-El forero actual ErrGoyo es una cuenta de imitación, no es el verdadero-[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]) que conocéis pasará a mejor vida ya que su mente se ha expandido hasta limites que no podréis ni imaginar, ahora quiere compartir estas experiencias con ustedes a través del debate intelectual, lo cual implica que deje de hacer el tonto y me tome esto de forma mucho mas seria y respetuosa, en pocas palabras, me vuelvo un forero serio de debate únicamente intelectual y filosófico, dejando debates abiertos para que los iluminados del foro debatan de forma pacífica, y unir el foro a través de las palabras no ofensivas, esto no es trolleo, me volvere un forero digno y pensador, cuyo único fin es ayudar a expandir las mentes de los foreros para que vean mi punto de vista y yo ver sus puntos de vista para llegar a una única conclusión.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Sin mas preámbulos, 'Goyo' se divide en dos mitades: Stillnox® la parte seria e intelectual de mi mente, y ErrGoyo el clon-imitador oficial del foro que representa mi parte chisposa, ingenua y divertida, a pesar de ser una persona ajena a mi ha sabido responder ante las espectativas y recibir el papel principal para esta comedia llamada vida. Enhorabuena errgoyo, ahora eres yo, ¡espero que seas muy bien yo![/font]


[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Y sin mas dilación y con miedo a no demorarme mas de la cuenta, nos vemos en alguno de estos hilos SERIOS del foro, ha sido un placer entreteneros pero ahora quiero pasar a asuntos serios y evolucionar como forero y como troll, este cambio puede ser a mejor o a peor dirán algunos, pero estoy en mi deber de anunciarles que los cambios no son ni buenos ni malos por naturaleza, simplemente [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]no son lo mismo, [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]algunos llorarán mi pérdida, otros se alegrarán, peor lo que es claro es que mi marcha como payasotroll dejará huella, buena o mala, pero no os preocupeis, ¡tenemos a un ErrGoyo! No soy yo, ni sabemos cuando tardará esa cuenta en volatilizarse, pero ya lo dijo Quevedo, lo bueno si breve, dos veces bueno .[/font]


[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Saludos camaradas[/font]
up
 
Cita de: St¡llnox® en Hoy a las 15:49:33

[font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]fuera mascaras.[/font]

[font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]Stillnox® (mas conocido como Goyo y antiguamente ErrGoyo [/font][font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]-El forero actual ErrGoyo es una cuenta de imitación, no es el verdadero-[/font][font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]) que conocéis pasará a mejor vida ya que su mente se ha expandido hasta limites que no podréis ni imaginar, ahora quiere compartir estas experiencias con ustedes a través del debate intelectual, lo cual implica que deje de hacer el tonto y me tome esto de forma mucho mas seria y respetuosa, en pocas palabras, me vuelvo un forero serio de debate únicamente intelectual y filosófico, dejando debates abiertos para que los iluminados del foro debatan de forma pacífica, y unir el foro a través de las palabras no ofensivas, esto no es trolleo, me volvere un forero digno y pensador, cuyo único fin es ayudar a expandir las mentes de los foreros para que vean mi punto de vista y yo ver sus puntos de vista para llegar a una única conclusión.[/font]

[font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]Sin mas preámbulos, 'Goyo' se divide en dos mitades: Stillnox® la parte seria e intelectual de mi mente, y ErrGoyo el clon-imitador oficial del foro que representa mi parte chisposa, ingenua y divertida, a pesar de ser una persona ajena a mi ha sabido responder ante las espectativas y recibir el papel principal para esta comedia llamada vida. Enhorabuena errgoyo, ahora eres yo, ¡espero que seas muy bien yo![/font]


[font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]Y sin mas dilación y con miedo a no demorarme mas de la cuenta, nos vemos en alguno de estos hilos SERIOS del foro, ha sido un placer entreteneros pero ahora quiero pasar a asuntos serios y evolucionar como forero y como troll, este cambio puede ser a mejor o a peor dirán algunos, pero estoy en mi deber de anunciarles que los cambios no son ni buenos ni malos por naturaleza, simplemente [/font][font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]no son lo mismo, [/font][font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]algunos llorarán mi pérdida, otros se alegrarán, peor lo que es claro es que mi marcha como payasotroll dejará huella, buena o mala, pero no os preocupeis, ¡tenemos a un ErrGoyo! No soy yo, ni sabemos cuando tardará esa cuenta en volatilizarse, pero ya lo dijo Quevedo, lo bueno si breve, dos veces bueno .[/font]


[font=clean,Arial,Helvetica,sans-serif]Saludos camaradas[/font]