T Tripole Invitado May 1, 2012 #1 Makis, pido desde este primer post del hilo que por favor quites la restrincion de 21 segundos solo para este hilo, quiero que quede lo mas aproximado a la realidad posible
Makis, pido desde este primer post del hilo que por favor quites la restrincion de 21 segundos solo para este hilo, quiero que quede lo mas aproximado a la realidad posible
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #7 Tripole said: para arriba Click to expand... Que bien eh?
T Tripole Invitado May 1, 2012 #8 Una duda que tengo, si ilitri le paga unas fantas al nega, ¿como nos coordinaremos para upear los dos hilos a la vez?
Una duda que tengo, si ilitri le paga unas fantas al nega, ¿como nos coordinaremos para upear los dos hilos a la vez?
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #10 Tripole said: Una duda que tengo, si ilitri le paga unas fantas al nega, ¿como nos coordinaremos para upear los dos hilos a la vez? Click to expand... Pues en pack, subimos uno luego el otro y asi
Tripole said: Una duda que tengo, si ilitri le paga unas fantas al nega, ¿como nos coordinaremos para upear los dos hilos a la vez? Click to expand... Pues en pack, subimos uno luego el otro y asi
R Ronin Invitado May 1, 2012 #11 Tripole said: Una duda que tengo, si ilitri le paga unas fantas al nega, ¿como nos coordinaremos para upear los dos hilos a la vez? Click to expand... tripoleando
Tripole said: Una duda que tengo, si ilitri le paga unas fantas al nega, ¿como nos coordinaremos para upear los dos hilos a la vez? Click to expand... tripoleando
R Ronin Invitado May 1, 2012 #15 El_Nega said: Otro post para sumar mensajes? Click to expand... Y para que quiere tener mensajes, le van a dar un premio, yo como premio ofrezco mi polla en el culo del ganador.
El_Nega said: Otro post para sumar mensajes? Click to expand... Y para que quiere tener mensajes, le van a dar un premio, yo como premio ofrezco mi polla en el culo del ganador.
T Tripole Invitado May 1, 2012 #16 Ronin said: Y para que quiere tener mensajes, le van a dar un premio, yo como premio ofrezco mi polla en el culo del ganador. Click to expand... En los top poster mira quien va ganando, ves a darle el premio, total un paralitico no lo va a sentir
Ronin said: Y para que quiere tener mensajes, le van a dar un premio, yo como premio ofrezco mi polla en el culo del ganador. Click to expand... En los top poster mira quien va ganando, ves a darle el premio, total un paralitico no lo va a sentir
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #17 Ronin said: Y para que quiere tener mensajes, le van a dar un premio, yo como premio ofrezco mi polla en el culo del ganador. Click to expand... Entonces tripole estara encantado de ganar
Ronin said: Y para que quiere tener mensajes, le van a dar un premio, yo como premio ofrezco mi polla en el culo del ganador. Click to expand... Entonces tripole estara encantado de ganar