B
Busgosu
Invitado
EleanorAbernathy said:![]()
Que ganas tengo que saquen el 3... :roto2:
el 1 es paler el 2 mejora haber que tal el 3
EleanorAbernathy said:![]()
Que ganas tengo que saquen el 3... :roto2:
Psicopata said:En graficos Heavy Rain se mea dia y noche en los Uncharteds
Tripole said:Otro juegazo, que recuerdos...
Psicopata said:Estoy por entregar en game el truñazo de MW3 y pillarme a cambio el heavy rain y algún otro :sisi3:
Tripole said:Yo el heavy rain si no me lo he pasado 3 o 4 veces no me lo he pasado ninguna, ahora eso si, nada como la primera vez que lo juegas
Psicopata said:Si, pero ir descubriendo otros finales y minifases que aún no habias jugado... ese juego es indescriptible, un 11/10
Tripole said:La primera vez que ves el final y ves quien era el asesino te quedas con una cara de :roto2: increible
Psicopata said:La verdad es que si, en ese momento me hubiese gustado mezclar el juego con SAW y torturarlo por hijo de puta :elrisas:
Tripole said:En lo ultimo de la pelea (lo de darle la mano para salvarle o dejar que se caiga) ¿tu que hiciste? :zpalomitas:
Psicopata said:Tu que crees?
Nunca salvaria a ese hijo de puta, me pasé varias veces el juego y en todas elegia lo peor para el desgraciado mamón hijo de puta ese
Tripole said:¿Y con el poli? ¿Acusaste la primera vez a tu compañero? Yo si :facepalm:
Psicopata said:No me acuerdo de esa parte, hace ya mucho de cuando tuve el juego(me lo compré la semana que salió)
Tripole said:Yo hara un año desde que me lo pase y aun me acuerdo de tantas veces que me lo he pasado
Draxler said:de que va el heavy rain?
Draxler said:de que va el heavy rain?
El_Nega said:Pues es un juego que parece una pelicula ,la cual tu eliges lo que va a pasar.Es un juegazo con unos pedazos graficos .
Yo en ese juego era demasiado moral,y por ello pasan cosas que luego me arrepentia,por cierto a mi el policia se me volvio loco :roto2: