Uncharted 3

  • Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
EleanorAbernathy said:
2rxfu48.jpg


Que ganas tengo que saquen el 3... :roto2:

el 1 es paler el 2 mejora haber que tal el 3
 
En graficos Heavy Rain se mea dia y noche en los Uncharteds
 
Tripole said:
Otro juegazo, que recuerdos...

Estoy por entregar en game el truñazo de MW3 y pillarme a cambio el heavy rain y algún otro :sisi3:
 
Psicopata said:
Estoy por entregar en game el truñazo de MW3 y pillarme a cambio el heavy rain y algún otro :sisi3:

Yo el heavy rain si no me lo he pasado 3 o 4 veces no me lo he pasado ninguna, ahora eso si, nada como la primera vez que lo juegas
 
Tripole said:
Yo el heavy rain si no me lo he pasado 3 o 4 veces no me lo he pasado ninguna, ahora eso si, nada como la primera vez que lo juegas


Si, pero ir descubriendo otros finales y minifases que aún no habias jugado... ese juego es indescriptible, un 11/10
 
Psicopata said:
Si, pero ir descubriendo otros finales y minifases que aún no habias jugado... ese juego es indescriptible, un 11/10

La primera vez que ves el final y ves quien era el asesino te quedas con una cara de :roto2: increible
 
Tripole said:
La primera vez que ves el final y ves quien era el asesino te quedas con una cara de :roto2: increible

La verdad es que si, en ese momento me hubiese gustado mezclar el juego con SAW y torturarlo por hijo de puta :elrisas:
 
Psicopata said:
La verdad es que si, en ese momento me hubiese gustado mezclar el juego con SAW y torturarlo por hijo de puta :elrisas:

En lo ultimo de la pelea (lo de darle la mano para salvarle o dejar que se caiga) ¿tu que hiciste? :zpalomitas:
 
Tripole said:
En lo ultimo de la pelea (lo de darle la mano para salvarle o dejar que se caiga) ¿tu que hiciste? :zpalomitas:

Tu que crees?

Nunca salvaria a ese hijo de puta, me pasé varias veces el juego y en todas elegia lo peor para el desgraciado mamón hijo de puta ese
 
Psicopata said:
Tu que crees?

Nunca salvaria a ese hijo de puta, me pasé varias veces el juego y en todas elegia lo peor para el desgraciado mamón hijo de puta ese

¿Y con el poli? ¿Acusaste la primera vez a tu compañero? Yo si :facepalm:
 
Tripole said:
¿Y con el poli? ¿Acusaste la primera vez a tu compañero? Yo si :facepalm:

No me acuerdo de esa parte, hace ya mucho de cuando tuve el juego(me lo compré la semana que salió)
 
Psicopata said:
No me acuerdo de esa parte, hace ya mucho de cuando tuve el juego(me lo compré la semana que salió)

Yo hara un año desde que me lo pase y aun me acuerdo de tantas veces que me lo he pasado
 
Tripole said:
Yo hara un año desde que me lo pase y aun me acuerdo de tantas veces que me lo he pasado

Teniendo en cuenta que de los ultimos 2 años de mi vida, uno de ellos me lo he pasado borracho los 7 dias de la semana, no esperes que mi memoria alcance a tanto, recuerdo detalles importantes del juego, asi como el buen sabor de boca que me dejó, pero poco mas.
 
El heavy rain tiene unos graficazos,pero no sabria que decirte la verdad ,puede que supere.Es una juegazo,eso esta claro
 
Draxler said:
de que va el heavy rain?


WTF?!?!?!?!?!?!

O eres troll o te está faltando tiempo para correr a game a comprarlo, es ¨EL JUEGO¨ y no un juego.
 
Draxler said:
de que va el heavy rain?

Pues es un juego que parece una pelicula ,la cual tu eliges lo que va a pasar.Es un juegazo con unos pedazos graficos .
Yo en ese juego era demasiado moral,y por ello pasan cosas que luego me arrepentia,por cierto a mi el policia se me volvio loco :roto2:
 
El_Nega said:
Pues es un juego que parece una pelicula ,la cual tu eliges lo que va a pasar.Es un juegazo con unos pedazos graficos .
Yo en ese juego era demasiado moral,y por ello pasan cosas que luego me arrepentia,por cierto a mi el policia se me volvio loco :roto2:

Muy cuerdo no es que estuviese antes... :elrisas:
 
Cabrones ahora me lo quiero pasar de nuevo!!me lo voy a poner a bajar y jugare cuando me pase los uncharteds