Una vez, mi maestro TROLL me dijo

• Thread starter Thread starter Stillnox®
  • Start date Start date
Stillnox® said:
ErrGoyo, jeje donde te habias metido? :P eres mi forero favorito, a la par de guapo y elegante :D

y eres SUPERGRACIOSO no como el pariente ese o el psycoretard

Stillnox® said:
ErrGoyo, jeje donde te habias metido? :P eres mi forero favorito, a la par de guapo y elegante :D

y eres SUPERGRACIOSO no como el pariente ese o el psycoretard
¬¬'

madre de dios la virgen maria y san jose la que se esta liando

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
juanmagan said:
juanmagan said:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]haters[/font]
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]llll[/font]

juanmagan said:
juanmagan said:
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]vaya lio[/font]

Busgosu said:
On troll se hace a si mismo no obedece a nadie
Un troll no se hace a si mismo necesita ser alimentado por el odio que provoca en los demas cuanto mas odio mas grande haras al troll hijo de la grandisima puta inmunda que no sabia ni mamar bien

Algenitrof said:
Un troll no se hace a si mismo necesita ser alimentado por el odio que provoca en los demas cuanto mas odio mas grande haras al troll hijo de la grandisima puta inmunda que no sabia ni mamar bien
A
A mi cada dia se.me ven mas los dientes y no son de cordero nada de afecta a todos ago chorear bilis en algun momento

Busgosu said:
A
A mi cada dia se.me ven mas los dientes y no son de cordero nada de afecta a todos ago chorear bilis en algun momento
el problema es que a mi no todos me odian pero los que lo hacen sueltan bilis que da gusto (vease atila) asi que eso me sobra, pero necesito mas odio no se como conseguirlo

Algenitrof said:
:sisi1: