Una periodista progre defiende que un peligroso pedófilo no entre en la cárcel

Cruz Morcillo considera que al ser discapacitado no tiene que pisar la cárcel y sus compañeros de tertulia ponen el grito en el cielo

Lo de los periodistas progres en este país no tiene parangón. Siempre están dispuestos a defender lo indefendible, especialmente aquellas causas que más daño hacen a España pero la última ocurrencia de Cruz Morcillo es indignante.

Durante una tertulia de Telecinco, en la que se hablaba de la detención de un peligroso pederasta en Getafe, Cruz Morcillo defiende que el delincuente no entre en la cárcel ya que tiene un 65 % de discapacidad. Inmediatamente sus dos compañeros de tertulia se indignan y comentan que el pederasta no es tan "inocente" como parece ya que para despistar a los investigadores se cambió de ropa y usa técnicas que requieren de una cierta capacidad.

Se trata pues de una persona peligrosa que, de seguir en la calle, volverá a actuar contra niñas. Su lugar es la cárcel pero el buenismo de la periodista progre se intenta imponer al sentido común expuesto por el resto de tertulianos: