elperromalo Guardián de Pasillos PRV Aug 4, 2015 #1 Películas como esta, que le hacen a uno admitir que tener extremidades mola bastante, son las que necesitan ver los jovenes de hoy en día.
Películas como esta, que le hacen a uno admitir que tener extremidades mola bastante, son las que necesitan ver los jovenes de hoy en día.
U Usuario 7997 Invitado Aug 8, 2015 #2 Piernas. Para poder calzarme luego unas molonas de un material resistente y ligero... jamás volveré a sentir las piernas cansadas! :laugh:
Piernas. Para poder calzarme luego unas molonas de un material resistente y ligero... jamás volveré a sentir las piernas cansadas! :laugh:
elperromalo Guardián de Pasillos PRV Aug 8, 2015 #3 Yo prefiero los brazos, que ahora los hacen biónicos y la masturbación mecánica tiene que ser bastante curiosa.
Yo prefiero los brazos, que ahora los hacen biónicos y la masturbación mecánica tiene que ser bastante curiosa.
O Overlord Invitado Jan 4, 2016 #5 elperromalo said: Películas como esta, que le hacen a uno admitir que tener extremidades mola bastante, son las que necesitan ver los jovenes de hoy en día. Click to expand... prefiero las piernas, así puedo seguir jugando jajajaaja
elperromalo said: Películas como esta, que le hacen a uno admitir que tener extremidades mola bastante, son las que necesitan ver los jovenes de hoy en día. Click to expand... prefiero las piernas, así puedo seguir jugando jajajaaja
Tabiphhor Usuario VIP Nov 26, 2016 #10 La cara (los ojos se quedan, la napia se chafa, las cejas depiladas y el resto cirugia)