P Pariente Invitado May 3, 2012 #61 PanchoX said: Pero aun no estamos juntos, tiempo al tiempo Click to expand... No creo que en esta vida llegues a ver África y Andalucía unidos físicamente.
PanchoX said: Pero aun no estamos juntos, tiempo al tiempo Click to expand... No creo que en esta vida llegues a ver África y Andalucía unidos físicamente.
T Tripole Invitado May 3, 2012 #63 Pariente said: No vas a ver en esta vida a África y Andalucía unidos físicamente. Click to expand... te lo arreglo
Pariente said: No vas a ver en esta vida a África y Andalucía unidos físicamente. Click to expand... te lo arreglo
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #64 Pariente said: No creo que en esta vida llegues a ver África y Andalucía unidos físicamente. Click to expand... No he dicho que lo vaya a ver, ni lo verán mis hijos ni nietos ni bisnietos y así sucesivamente, he dicho en unos años :nusenuse:
Pariente said: No creo que en esta vida llegues a ver África y Andalucía unidos físicamente. Click to expand... No he dicho que lo vaya a ver, ni lo verán mis hijos ni nietos ni bisnietos y así sucesivamente, he dicho en unos años :nusenuse: