T Tripole Invitado May 2, 2012 #7 ¿Que mierdas ha pasado? :roto2: Si es un trolleo me lo estoy tragando
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #9 el muy retrasado se altero e insulto a alguien al menos a confirmado lo que suponía, es un hombre de palabra
el muy retrasado se altero e insulto a alguien al menos a confirmado lo que suponía, es un hombre de palabra
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #10 NegroDelBronx said: El nega era otra puta cuenta tuya? demigrante todo Click to expand... No empieces por favor :facepalm: Tripole said: ¿Que mierdas ha pasado? :roto2: Si es un trolleo me lo estoy tragando Click to expand... Dijo que si soltaba un insulto se borraba la cuenta, y así ha hecho
NegroDelBronx said: El nega era otra puta cuenta tuya? demigrante todo Click to expand... No empieces por favor :facepalm: Tripole said: ¿Que mierdas ha pasado? :roto2: Si es un trolleo me lo estoy tragando Click to expand... Dijo que si soltaba un insulto se borraba la cuenta, y así ha hecho
R Ronin Invitado May 2, 2012 #12 Panchox, puedes hacer lo que se te ponga de la polla, pero esa bandera me marea tio, no se de lo que es ni me importa, pero es serio tio, me marea mogollon.
Panchox, puedes hacer lo que se te ponga de la polla, pero esa bandera me marea tio, no se de lo que es ni me importa, pero es serio tio, me marea mogollon.
T Tripole Invitado May 2, 2012 #13 PanchoX said: Dijo que si soltaba un insulto se borraba la cuenta, y así ha hecho Click to expand... Vale, supongo que se habra cogido una invi o tiene otra cuenta en la recamara
PanchoX said: Dijo que si soltaba un insulto se borraba la cuenta, y así ha hecho Click to expand... Vale, supongo que se habra cogido una invi o tiene otra cuenta en la recamara
R Ronin Invitado May 2, 2012 #14 el nega esta en cibeles, le visto por la tele, hasta mañana ya no vuelve.
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #15 Tripole said: Vale, supongo que se habra cogido una invi o tiene otra cuenta en la recamara Click to expand... No tardará en aparecer un chevi o un rayden
Tripole said: Vale, supongo que se habra cogido una invi o tiene otra cuenta en la recamara Click to expand... No tardará en aparecer un chevi o un rayden
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #17 Se ha ido a sersupervisor de nubes acostado en una hamaca
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #18 Dicho esto me cago en vuestras madres y espero que mañana este el nega aqui si no le pego fuego a los servidores. Hasta mañana.
Dicho esto me cago en vuestras madres y espero que mañana este el nega aqui si no le pego fuego a los servidores. Hasta mañana.
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #19 NegroDelBronx said: Dicho esto me cago en vuestras madres y espero que mañana este el nega aqui si no le pego fuego a los servidores. Hasta mañana. Click to expand... Juas, amenaza
NegroDelBronx said: Dicho esto me cago en vuestras madres y espero que mañana este el nega aqui si no le pego fuego a los servidores. Hasta mañana. Click to expand... Juas, amenaza
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #20 Ronin said: Panchox, deja la bander fija joder Click to expand... [move] [/move] [move] [/move] [move] [/move] [move] [/move]
Ronin said: Panchox, deja la bander fija joder Click to expand... [move] [/move] [move] [/move] [move] [/move] [move] [/move]