T
Psicopata said:¿Se ha ido en serio?
Lo de la gente de este foro no es normal, ¿que mierdas tomais por las mañanas?
Psicopata said:¿Se ha ido en serio?
Lo de la gente de este foro no es normal, ¿que mierdas tomais por las mañanas?
Nega-V2.0 said:Como buen hombre de palabra he cumplido mi promesa,y eso demuestra que no soy ningun cani,sino un buen hombre con unos fuertes principios
Nega-V2.0 said:Como buen hombre de palabra he cumplido mi promesa,y eso demuestra que no soy ningun cani,sino un buen hombre con unos fuertes principios
Si no eres gilipollas,porque mierda me preguntas eso? :nusenuse:TuMadreEncalzones said:Si no eres un cani, a que venia tu firma?
Nega-V2.0 said:Has tardado en abrir un +prv :meparto:
Nega-V2.0 said:Si no eres gilipollas,porque mierda me preguntas eso? :nusenuse:
Insultame donde quieras me la suda cartagenero de mierda :nusenuse:Psicopata said::elrisas:
No se si insultarte ahi o en un +vip :nusenuse:
Nega-V2.0 said:Insultame donde quieras me la suda cartagenero de mierda :nusenuse:
Vaya un gitano esta hecho,que tal por alli ,se puede vivir rodeado de tanta mierda?Psicopata said:En que se diferencia Cartagena de Murcia?
En que aqui tenemos a las putas en el puerto, alli en ausencia de puerto las teneis todas en vuestras casas HUEHUEHUEHUEHUE
Nega-V2.0 said:Vaya un gitano esta hecho,que tal por alli ,se puede vivir rodeado de tanta mierda?
Pues tu tienes que tener pinta de subnormal porque gitano no eres :nusenuse:Psicopata said:Los gitanos solo roban a los que tienen pinta de pipiolos y julays, ergo solo roban a guiris y murcianos
Nega-V2.0 said:Pues tu tienes que tener pinta de subnormal porque gitano no eres :nusenuse:
El nega ha caido por el pancho de mierdakelekele! said:que alguien me ponga al dia, donde esta nega¿?