D Duendecilla Invitado Feb 2, 2011 #4 MCETPM said: Puedo ponerme 2 aros en un mismo agujero de un pendiente?? Click to expand... obvio.. hay gente que se pone dilatadores de esos no vas a poder ponerte dos aros? xD Si te refieres al pirsing de la polla, yo no lo haria jaja
MCETPM said: Puedo ponerme 2 aros en un mismo agujero de un pendiente?? Click to expand... obvio.. hay gente que se pone dilatadores de esos no vas a poder ponerte dos aros? xD Si te refieres al pirsing de la polla, yo no lo haria jaja
T Trollux Invitado Feb 2, 2011 #6 Por ahi se comenta que si te pones 2 pendientes se te puede caer la polla, yo no jugaria con eso...
D Duendecilla Invitado Feb 2, 2011 #7 Trollux said: Por ahi se comenta que si te pones 2 pendientes se te puede caer la polla, yo no jugaria con eso... Click to expand... Si ves su polla, y el pirsing que tiene... Erase un niño pegado a un pollon xD. No se le cae ni a bocaos, es dura dura y resistente!!
Trollux said: Por ahi se comenta que si te pones 2 pendientes se te puede caer la polla, yo no jugaria con eso... Click to expand... Si ves su polla, y el pirsing que tiene... Erase un niño pegado a un pollon xD. No se le cae ni a bocaos, es dura dura y resistente!!
M MarcellusWallace Invitado Feb 2, 2011 #8 ¿¿¿Dos aros en el mismo agujero del pendiente??? ¡¡¡ EL MUNDO SE VA A LA MIERDA !!!
Y Young Invitado Feb 2, 2011 #9 MarcellusWallace said: ¿¿¿Dos aros en el mismo agujero del pendiente??? ¡¡¡ EL MUNDO SE VA A LA MIERDA !!! Click to expand... Es la nueva moda cani.
MarcellusWallace said: ¿¿¿Dos aros en el mismo agujero del pendiente??? ¡¡¡ EL MUNDO SE VA A LA MIERDA !!! Click to expand... Es la nueva moda cani.
M MarcellusWallace Invitado Feb 2, 2011 #10 Él ahora mismo va ha ponerse dos aros en un agujero :sisi3:
M MCETPM Invitado Feb 2, 2011 #11 Young said: Es la nueva moda cani. Click to expand... sobretodo cani, y sobretodo aros de oro