M MarcellusWallace Invitado Jan 14, 2011 #5 Yo tengo pensado echar un polvo, pero estoy por cancelarlo para esta noche entrar en yosolo a mirarte la cara esa que tienes :sisi3:
Yo tengo pensado echar un polvo, pero estoy por cancelarlo para esta noche entrar en yosolo a mirarte la cara esa que tienes :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #6 MarcellusWallace said: Yo tengo pensado echar un polvo, pero estoy por cancelarlo para esta noche entrar en yosolo a mirarte la cara esa que tienes :sisi3: Click to expand... Yo lo haría.
MarcellusWallace said: Yo tengo pensado echar un polvo, pero estoy por cancelarlo para esta noche entrar en yosolo a mirarte la cara esa que tienes :sisi3: Click to expand... Yo lo haría.
G GG Invitado Jan 14, 2011 #10 Duendecilla said: no tengo cam, pero quiero ver.. Click to expand... yo te enseño carne cuando quieras
Duendecilla said: no tengo cam, pero quiero ver.. Click to expand... yo te enseño carne cuando quieras
D Duendecilla Invitado Jan 14, 2011 #11 GG said: yo te enseño carne cuando quieras Click to expand... Despues Acha me pega xD
A Acha Invitado Jan 14, 2011 #13 Yo cuando termine de estudiar, si puede ser más tarde mejor MarcellusWallace said: Yo tengo pensado echar un polvo, pero estoy por cancelarlo para esta noche entrar en yosolo a mirarte la cara esa que tienes :sisi3: Click to expand... No, va a ser mejor la que tienes tu. GG said: yo te enseño carne cuando quieras Click to expand... Te estoy vigilando...
Yo cuando termine de estudiar, si puede ser más tarde mejor MarcellusWallace said: Yo tengo pensado echar un polvo, pero estoy por cancelarlo para esta noche entrar en yosolo a mirarte la cara esa que tienes :sisi3: Click to expand... No, va a ser mejor la que tienes tu. GG said: yo te enseño carne cuando quieras Click to expand... Te estoy vigilando...
G GG Invitado Jan 14, 2011 #14 Acha said: Yo cuando termine de estudiar, si puede ser más tarde mejor Te estoy vigilando... Click to expand... :meparto: me tapare si lo hacemos, no te preocupes
Acha said: Yo cuando termine de estudiar, si puede ser más tarde mejor Te estoy vigilando... Click to expand... :meparto: me tapare si lo hacemos, no te preocupes
G GG Invitado Jan 14, 2011 #16 Punk_Sk8 said: venga va igual me apunto aunque no se sobornadme Click to expand... me ves a mi, que mas premio quieres?
Punk_Sk8 said: venga va igual me apunto aunque no se sobornadme Click to expand... me ves a mi, que mas premio quieres?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 14, 2011 #17 GG said: me ves a mi, que mas premio quieres? Click to expand... no se si ese es premio suficiente si lo es :gaydude:
GG said: me ves a mi, que mas premio quieres? Click to expand... no se si ese es premio suficiente si lo es :gaydude:
A Acha Invitado Jan 14, 2011 #18 bueno, pues como GG se va a dedicar a lamerse el falo con el bizcocho, yo encantada mostraré mis senos a aquel que me preste atencion. He dicho.
bueno, pues como GG se va a dedicar a lamerse el falo con el bizcocho, yo encantada mostraré mis senos a aquel que me preste atencion. He dicho.
P Panda Corp. Invitado Jan 14, 2011 #19 Me falta me falta... me falta el aliento, la fuerza, la pasta, las ganas de verte, el encanto, la salsa.....
Me falta me falta... me falta el aliento, la fuerza, la pasta, las ganas de verte, el encanto, la salsa.....
P Punk_Sk8 Invitado Jan 14, 2011 #20 Acha said: bueno, pues como GG se va a dedicar a lamerse el falo con el bizcocho, yo encantada mostraré mis senos a aquel que me preste atencion. He dicho. Click to expand... yo no le lamere nada a nadie ni nadie me lamera nada.
Acha said: bueno, pues como GG se va a dedicar a lamerse el falo con el bizcocho, yo encantada mostraré mis senos a aquel que me preste atencion. He dicho. Click to expand... yo no le lamere nada a nadie ni nadie me lamera nada.