Un segundo tren que llevaba "materiales peligrosos" descarrila en Estados Unidos y deja un muerto

Pocos días después de conocerse el descarrilamiento de un tren que transportaba sustancias en Ohio, un segundo vehículo ha vuelto a salirse de sus rieles, esta vez en Houston, Texas. Las autoridades han informado que el tren llevaba "materiales peligrosos" para la atmósfera y se ha actuado en consonancia a la gravedad del hecho. Otra fatídica noticia del mismo estilo para el país en pocos días.

El tren de carga pertenecía a la empresa Union Pacific, quien descarriló en la mañana de ayer, lunes 13 de febrero, al noroeste del área metropolitana de Houston. Los directivos de la empresa de transporte informaron que el accidente se produjo a la altura de Eastex Freeday y Midland Road, pasadas las siete de la mañana en Splendora.

El conductor de un camión falleció tras el choque​

El tren se estrelló contra un camión de carga pesada, cuyo conductor murió tras estrellarse con el tren. En cuanto a la tripulación del tren, nadie resultó herido. Union Pacific, por su parte, ha comenzado la vigilancia de la calidad del aire en el lugar del accidente para minimizar todos los potenciales riesgos que estos materiales pudieran provocar.

Hasta el momento se desconocen qué materiales eran los que cargaba el tren de Union Pacific y las informaciones que surgirán al respecto podrán aclarar la gravedad del accidente. Hasta el momento, la empresa no ha emitido ningún otro comunicado oficial y las autoridades de Texas no han tenido que evacuar a ningún residente del lugar.

El descarrilamiento en Ohio: una auténtica tragedia​

Este accidente es el segundo en pocos días para Estados Unidos, quien a principios de febrero sufrió su accidente medioambiental más importante de su historia: otro descarrilamiento, esta vez en Ohio, donde se vistió a la atmósfera cloruro de vinilo, un agente cancerígeno y muy peligroso para todo ser vivo.

5.000 residentes han sido evacuados, pero las consecuencias medioambientales son de gran magnitud y su alcance real se verá en los próximos meses.

 
dBpYxb.jpg


Al parecer fue la propia empresa Norfolk Southern Corporation, propietaria del tren "accidentado" en Ohio, la que obligó a las autoridades a realizar una "explosión controlada" del tren. ¿Una empresa obliga a las autoridades públicas a hacer algo? Cuando ves la lista de los principales accionistas de la empresa encuentras la respuesta.
 

HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL PRIMADO NEGATIVO O ¿”LA HECHIZERIA DE LA MATRIX”?​

Después del descarrilamiento de un tren en el pueblo de East Palestine, los residentes están viviendo la trama de una película en la que actuaron de extras hace menos de un año.

En la película de Netflix publicada en noviembre del 2022, White Noise, un tren que transportaba productos químicos tóxicos sufre un accidente y se descarrila, liberando humos que crean una nube tóxica que cubre todo un pueblo en Ohio. Este derrame químico requiere que todos los que estén cerca evacuen el área y busquen refugio lejos del accidente.

Si esto suena conocido, es porque un caso real ocurrió el fin de semana pasado con escalofriantes similitudes a las representadas en la película. El pasado 4 de febrero, un tren de carga descarriló en East Palestine, Ohio, mientras transportaba varios productos químicos, incluido el cloruro de vinilo, altamente tóxico y peligroso.

El accidente provocó un gran incendio y los funcionarios temían que los productos químicos pudieran causar una explosión, por lo que decidieron realizar una quema controlada que liberó fosgeno, llevando a que los más de 4.700 residentes del pueblo afectado afectado deban evacuar la zona.

La película está basada en un libro de 1985 del mismo nombre, donde ocurre un hecho similar, pero la novela nunca identifica la ubicación. El largometraje de Netflix no solo coincide con el trágico choque y derrame, si no que ubica el conflicto en un pueblo de Ohio, en la misma zona donde se encuentra East Palestine.

Pero las coincidencias no terminan acá. La locación utilizada para filmar la película fue el mismo pueblo de East Palestine, y tanto los guionistas, como los productores y prácticamente todos los extras son oriundos de East Palestine.

Un residente, Ben Ratner, conversó con CNN esta semana y contó que tuvo la loca experiencia de no solo tener que evacuar su propia casa tras el incidente del pasado 4 de febrero, sino que también tuvo que actuar que abandonaba su misma casa como extra en White Noise tan solo 9 meses antes.

Ratner apareció en una escena en la que la familia de los personajes interpretados por Adam Driver y Greta Gerwig se ve atrapada en un embotellamiento con cientos de personas mientras intentan evacuar su ciudad después de que un tren lleno de productos químicos tóxicos se descarrilara y liberara una nube tóxica.

La primera mitad de la película es casi exactamente lo que está pasando aquí”, dijo Ratner a CNN , y agregó que los paralelismos entre la vida real y la película son “increíbles” y “escalofriantes“.

Todo el mundo ha estado hablando de eso acá”, dijo Ratner sobre sus amigos y vecinos que también actuaron en la película emulando la misma crisis que ahora vivieron en primera persona. “De hecho, hice un meme en el que superpuse mi cara en el póster y se lo envié a mis amigos”, y concluyó: “Nunca pensé que me pasaría lo mismo que por lo que me pagaron para actuar hace menos de un año“.

The-Economist.jpg


 

Un tren de carga con un vagón con material peligros descarrila en las afueras de Detroit, en EE.UU.​

Un tren que incluía un vagon con materiales peligrosos ha descarrilado este jueves en la localidad estadounidense de Van Buren, en las afueras de Detroit, estado de Míchigan.

La Policía territorial ha asegurado a la televisión local que el accidente no ha dejado a heridos y que el área no está en emergencia. La causa del descarrilamiento no está clara por el momento.

Las primeras imágenes que llegan del lugar muestran, por lo menos, seis vagones volcados o fuera de las vías tras el accidente.



 

El exterminio masivo de la humanidad está en marcha: el Chernobil de Ohio, el comienzo​

Y la mayoría de la humanidad está ciega a lo que está aconteciendo ante nuestras estragadas retinas. Síntesis: la bomba de gas que contenía armas químicas y que fue activada por agentes genocidas del gobierno yanqui en Ohio (con cada vez más sustancias químicas letales en juego) fue tanto un acto deliberado de terrorismo gubernamental/militar como un crimen contra la humanidad y el medio ambiente. Pero esto solo es el inicio. Combustión del cloruro de polivinilo, por supuesto, liberando fosgeno, un arma química de la Primera Guerra Mundial que mutila o mata a los seres biológicos al menor contacto.

el-exterminio-de-la-humanidad.jpg


Las “autoridades” atentando contra su población

Lo dicho, aterrador principiar del plan globalitario de hambruna generalizada y paulatino exterminio. Lo postrero “casual”: un accidente de camión con productos químicos peligrosos en Arizona y nuevos descarrilamientos de trenes con carga tóxica en Houston (Texas) y Carolina del Sur. Y recordemos que hace apenas un mes, una gran planta química explotó en La Salle, Illinois (cerca de Chicago), liberando una enorme nube tóxica del muy tóxico permanganato potásico.

Y retornemos a la planificada hambruna planetaria: este patrón de “accidentes” químicos está empezando a asemejarse sospechosamente a los sabotajes de la infraestructura alimentaria, en la que más de una centena instalaciones alimentarias han ardido durante el último año y medio.

No fue un accidente, sino parte de un plan de exterminio

No fue un accidente. No hay accidentes cuando se trata de genocidio global. Incluso sabemos que fue programación predictiva: excelente novela de Don DeLillo, Ruido de fondo (su segunda parte, “Escape tóxico a la atmósfera”). Y, clave, reciente serie de Netflix, White Noise (con su ineludible apunte Blue Beam), rodada, vaya, en East Palestina, el lugar del descarrilamiento de la pasada semana…

El sabotaje en el suministro de alimentos… Biden-Putin-Xi Jinpin delineando con falsas diferencias la Tercera Guerra Mundial… el desmantelamiento deliberado de la infraestructura energética… las armas biológicas de despoblación en las timovacunas covidicias…todo está siendo puesto en marcha para exterminar a la raza humana y colapsar la civilización. Sin embargo, el 99,99% de la peña prosigue ciega a lo que está ocurriendo. Y apoyando a sus verdugos.

En fin.

 


NADIE Está Informando de ESTO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Últimamente, en todos los medios de comunicación, y de forma repetitiva, nos han mostrado imágenes de unos supuestos objetos voladores no identificados, algo bastante raro, sin embargo, hay algo mucho más gordo detrás de todo esto.