Un resumen de esta tarde por favor

• Thread starter Thread starter sknaht
  • Start date Start date
S

sknaht

Invitado
He visto un post de young donde qwerty llamaba al ahhru falso peron no me lo he leido entero ni ganas
Ahharu se ha pirado no se porque..
lol creo q tambien..
hilos del yuriko reflotados

un resumen jajajaj :meparto:

Ahharu se dedica a criticar cobardemente y a la espalda la única persona que de verdad lo defendía para así pretender quedar bien con Qwerty y luego delante del resto todo eran buenas palabras.
Sufre trastorno de la bipolaridad.

ShurAmarillo said:
Ahharu se dedica a criticar cobardemente y a la espalda la única persona que de verdad lo defendía para así pretender quedar bien con Qwerty y luego delante del resto todo eran buenas palabras.
Sufre trastorno de la bipolaridad.

y qwerty está entre nosotros o lo hadestapado elezz para variar..
lo de los mensajes ya los sabian del otro forotrolls.. q cosas más raras pasan por estos lares

interesante, entonces el hassa ha sido descubierto??

- La rumana me llama al fijo y me dice que tiene que hablar conmigo.
- Quedamos y redactamos juntos un texto en el que se demuestra que Ahharu es un falso e insulta a lol a sus espaldas (cosa que él había negado anteriormente)
- Ahharu se va del foro

Young said:
- Quedamos y redactamos juntos un texto en el que se demuestra que Ahharu es un falso e insulta a lol a sus espaldas (cosa que él había negado anteriormente)
- Ahharu se va del foro

No falta algo entre el punto dos y tres? :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:

Young said:
- Ahharu se va del foro

Eres de Barcelona tambien? :roto2: no puede ser

GOD said:
No falta algo entre el punto dos y tres? :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:
Hemos hablado, se ha conectado a su tuenti un momento y ya está :nusenuse: pregúntaselo a ella

Young said:
Hemos hablado, se ha conectado a su tuenti un momento y ya está :nusenuse: pregúntaselo a ella

No tiene tuenti la Rumana... :facepalm:

GOD said:
No tiene tuenti la Rumana... :facepalm:
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1667.msg41524#msg41524 date=1295379313]
:elrisas: :elrisas:

Jodido troll.
[/quote]

y por que la rumana no enseño las muestras antes?

Duendecilla said:
y por que la rumana no enseño las muestras antes?
interesante pregunta porque esperar unos dias para liarla

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1667.msg41947#msg41947 date=1295389993]
Porque no tenía motivos.
[/quote]

y ahora si? Yo, simplemente pregunto porque no me he enterao apenas de lo que ha pasado y no me voy a leer 8 paginas jeje.. Es lo que hubiera hecho cualquiera creo yo, aunque yo lo hubiera hecho desde que me acusaron por eso pregunto.

David+beckham.jpg

Duendecilla said:
y ahora si? Yo, simplemente pregunto porque no me he enterao apenas de lo que ha pasado y no me voy a leer 8 paginas jeje.. Es lo que hubiera hecho cualquiera creo yo, aunque yo lo hubiera hecho desde que me acusaron por eso pregunto.
Ahora si, porque me he enterado de que hablaba mal de mi a mis espaldas, y aparentaba ser buena persona. Si hubiera sido solo eso, me hubiera dado igual, pero me caia bien y hasta lo apreciaba.