Un perro...

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
D

Duendecilla

Invitado
Cuando volvia a mi casa de estar con Acha un perro grande aunque bonito y blanco me ha empezao a ladrar y a gruñir furiosamente, menos mal que ha salido la dueña y lo ha tenido que agarrar sino...
Pa colmo por mi camino de casa esta lleno de perros (encerrados, menos mal) de los vecinos y tambien se han vuelto agresivos y no paraban de ladrar (cuando nunca lo hacen cuando paso).

Que me esta pasando? xD

que tienes a satán dentro... si se ve desde aquí xD

Acha said:
que tienes a satán dentro... si se ve desde aquí xD

Si fuera tu vecina aun, lo mandaria pa tu casa xD... pero seguro que es vago y desde aqui no va

es normal en una persona exclusiva, nos tienen envidia hasta los perros

Vianita86 said:
No llevarás droja en los bolsillos?

La droja la dejo pal colacao... no llevaba nada raro lo jurooooo!!!

si hoy es luna llena piensa si te ha mordido algún lobo antes...

perchu said:
si hoy es luna llena piensa si te ha mordido algún lobo antes...

ser exclusiva me convierte en hibrido?

Sencillo, tienes la regla o te huele lo que viene siendo la zona vaginal :nusenuse:

:abrazo:

yo tengo una mala experiencia con un perro,cuando tenia 17 años iba con la bici por el carril huertali ,que es donde esta la huerta y estaba con la bici conduciendola con una mano por la acera y a mi izquierda habia un pequeño precipicio de dos metros y en el suelo de alli un huerto,pues el caso es que vino un perro se me puso en medio y como iba con una mano no controle y me cai al huerto ,despues de unos minutos me levante con la mitad de la cara ensangrenta ,subi la bici y me fui pa mi casa con dolores en medio cuerpo y lo mejor fue al ir para el instituto,iba con toda la cara llena de costras y todo el mundo preguntado y descojonadose de mi

Rayden said:
yo tengo una mala experiencia con un perro,cuando tenia 17 años iba con la bici por el carril huertali ,que es donde esta la huerta y estaba con la bici conduciendola con una mano por la acera y a mi izquierda habia un pequeño precipicio de dos metros y en el suelo de alli un huerto,pues el caso es que vino un perro se me puso en medio y como iba con una mano no controle y me cai al huerto ,despues de unos minutos me levante con la mitad de la cara ensangrenta ,subi la bici y me fui pa mi casa con dolores en medio cuerpo y lo mejor fue al ir para el instituto,iba con toda la cara llena de costras y todo el mundo preguntado y descojonadose de mi

veo que te ha traumatizado esa historia, pobrecito.

Young said:
Es hora de bañarse

lo sabes por experiencia? xD

Puntapala said:
Sencillo, tienes la regla o te huele lo que viene siendo la zona vaginal :nusenuse:

:abrazo:

Se ponen agresivos al oler hormonas? xD, yo pensaba que me rajaban si tenian ocasion :D

Cuentanos, ¿Pensastes en la zoofilia? :zpalomitas:

Trollux said:

Nah, después de estar conmigo ya tenía suficiente excitación...

Trollux said:
+1
Es más, para mí que los perros se lo están subastando xDD

¿Alguien da un ladrido más? :numberone: