P PanchoX Invitado May 1, 2012 #41 Busgosu said: paso de votarte mas eres un desagradecido yo te quería :lloron: Click to expand... :facepalm: que te he hecho ahora?
Busgosu said: paso de votarte mas eres un desagradecido yo te quería :lloron: Click to expand... :facepalm: que te he hecho ahora?
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #42 Busgosu said: paso de votarte mas eres un desagradecido yo te quería :lloron: Click to expand... me estas poniendo los cuernos con panchox? que verguennza
Busgosu said: paso de votarte mas eres un desagradecido yo te quería :lloron: Click to expand... me estas poniendo los cuernos con panchox? que verguennza
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #44 al único que pagafanteo por msn es Draxler se gano mi corazón :sisi1:
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #45 Busgosu said: al único que pagafanteo por msn es Draxler se gano mi corazón :sisi1: Click to expand... A mi me dijo que era el único para el :roto2:
Busgosu said: al único que pagafanteo por msn es Draxler se gano mi corazón :sisi1: Click to expand... A mi me dijo que era el único para el :roto2:
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #46 Busgosu said: al único que pagafanteo por msn es Draxler se gano mi corazón :sisi1: Click to expand... me estas rompiendo el corazón con esas palabras que parecen puñaladas :_(
Busgosu said: al único que pagafanteo por msn es Draxler se gano mi corazón :sisi1: Click to expand... me estas rompiendo el corazón con esas palabras que parecen puñaladas :_(
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #47 kelekele! said: me estas rompiendo el corazón con esas palabras que parecen puñaladas :_( Click to expand... vive en un buen sitio para veranear me tiene ganado
kelekele! said: me estas rompiendo el corazón con esas palabras que parecen puñaladas :_( Click to expand... vive en un buen sitio para veranear me tiene ganado
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #48 Busgosu said: al único que pagafanteo por msn es Draxler se gano mi corazón :sisi1: Click to expand... Y me lo creo
Busgosu said: al único que pagafanteo por msn es Draxler se gano mi corazón :sisi1: Click to expand... Y me lo creo
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #49 Busgosu said: vive en un buen sitio para veranear me tiene ganado Click to expand... yo tengo casa en la playa con piscida, ademas la meto mejor que el y lo sabes
Busgosu said: vive en un buen sitio para veranear me tiene ganado Click to expand... yo tengo casa en la playa con piscida, ademas la meto mejor que el y lo sabes
D Draxler Invitado May 1, 2012 #50 kelekele! said: yo tengo casa en la playa con piscida, ademas la meto mejor que el y lo sabes Click to expand... ;gaydude: a mi no me dices eso... xD
kelekele! said: yo tengo casa en la playa con piscida, ademas la meto mejor que el y lo sabes Click to expand... ;gaydude: a mi no me dices eso... xD
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #51 kelekele! said: yo tengo casa en la playa con piscida, ademas la meto mejor que el y lo sabes Click to expand... ami nadie me mete nada :gaydude:
kelekele! said: yo tengo casa en la playa con piscida, ademas la meto mejor que el y lo sabes Click to expand... ami nadie me mete nada :gaydude:
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #52 kelekele! said: yo tengo casa en la playa con piscida, ademas la meto mejor que el y lo sabes Click to expand... Que playa?
kelekele! said: yo tengo casa en la playa con piscida, ademas la meto mejor que el y lo sabes Click to expand... Que playa?
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #53 Draxler said: ;gaydude: a mi no me dices eso... xD Click to expand... tu eres mi amante
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #54 TuMadreEncalzones said: Que playa? Click to expand... una playa en el mediterraneo
P Pariente Invitado May 1, 2012 #59 El_Nega said: Cuanto maricon en este foro Click to expand... jesusin said: yo kiero nuevas experiencias ... sera posible? Click to expand... :sisi1:
El_Nega said: Cuanto maricon en este foro Click to expand... jesusin said: yo kiero nuevas experiencias ... sera posible? Click to expand... :sisi1:
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #60 Draxler said: que pasa que aqui todo dios es de valencia o que? Click to expand... Yo soy un buen castellano
Draxler said: que pasa que aqui todo dios es de valencia o que? Click to expand... Yo soy un buen castellano