T Tripole Invitado May 1, 2012 #61 El_Nega said: Cuanto maricon en este foro, es lo unico que me anima a quedarme Click to expand... Tu edita...
El_Nega said: Cuanto maricon en este foro, es lo unico que me anima a quedarme Click to expand... Tu edita...
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #62 valensia no no grasias, ni en bote de pintura ojala ardan todos mi alicante nomas
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #63 kelekele! said: como rulan aqui las informaciones ehh bugosu Click to expand... :roto2:
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #64 PanchoX said: valensia no no grasias, ni en bote de pintura ojala ardan todos mi alicante nomas Click to expand... en torrevieja hay mucho cani
PanchoX said: valensia no no grasias, ni en bote de pintura ojala ardan todos mi alicante nomas Click to expand... en torrevieja hay mucho cani
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #65 kelekele! said: en torrevieja hay mucho cani Click to expand... Si solo fueran canis
J jesusin Invitado May 1, 2012 #66 ya que no hay un puto ario aqui busco cani medio decente que se sotenga en pie a las tres de la mañana y que sepa lo que es follar..
ya que no hay un puto ario aqui busco cani medio decente que se sotenga en pie a las tres de la mañana y que sepa lo que es follar..
N NegroDelBronx Invitado May 1, 2012 #67 jesusin said: ya que no hay un puto ario aqui busco cani medio decente que se sotenga en pie a las tres de la mañana y que sepa lo que es follar.. Click to expand... No se pero gays aqui GO OUT MOTHERFUCKER
jesusin said: ya que no hay un puto ario aqui busco cani medio decente que se sotenga en pie a las tres de la mañana y que sepa lo que es follar.. Click to expand... No se pero gays aqui GO OUT MOTHERFUCKER
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #68 jesusin said: ya que no hay un puto ario aqui busco cani medio decente que se sotenga en pie a las tres de la mañana y que sepa lo que es follar.. Click to expand... :gaydude:
jesusin said: ya que no hay un puto ario aqui busco cani medio decente que se sotenga en pie a las tres de la mañana y que sepa lo que es follar.. Click to expand... :gaydude:
T Tripole Invitado May 28, 2012 #73 PanchoX said: En Ademúz. Gracias a todos kiss Click to expand... De nada kiss
P PanchoX Invitado May 28, 2012 #74 Tripole said: De nada kiss Click to expand... Tu no votaste la foto, desgraciado
T Tripole Invitado May 28, 2012 #75 PanchoX said: Tu no votaste la foto, desgraciado Click to expand... No me entere, esto esta muy mal, volvere a postear con normalidad cuando pase la tonteria esta de las chupipandis PD: OS QUIERO A TODOS kiss
PanchoX said: Tu no votaste la foto, desgraciado Click to expand... No me entere, esto esta muy mal, volvere a postear con normalidad cuando pase la tonteria esta de las chupipandis PD: OS QUIERO A TODOS kiss