TuMadreEnBragas
VIP
Farlopero, te he contestadoUn chico virgen no sabe dónde tocar, si te gusta, si no te gusta, cómo hacerte llegar al clímax, cómo excitar a una mujer... para disfrutar con un hombre así tienes que poner mucho de tu parte y más que sexo parece una clase de Sexología. Luego está la parte en la que automáticamente para el chaval pasas a ser especial, y él para ti puede que sea otro nabo más, entonces le harías daño y eso tampoco mola. Un hombre con experiencia sabe dónde tocar, cómo tocar, cuáles son tus puntos erogenos y se da cuenta de lo que te gusta y lo que no enseguida. Tiene mucho autocontrol sobre si mismo, cosa que uno virgen por su desconcentracion y desconocimiento puede hacer un polvo fugaz o uno inacabable. Un hombre experto nos hace mojar braga solo con palabras y sabe qué decir, el otro o dice gilipolleces o no dice nada. Depende de la chica, si le gusta «dominar» esta clase de hombres es perfecta, hasta que aprenda y quiera ser el macho Alfa, lo que indicará que el sexo placentero se acaba para esa chica. Si por el contrario a la mujer le gusta que la «dominen», se descarta el sexo placentero con este muchacho.
Esa es mi opinión, otra chica te puede dar una valoración positiva u otro argumento.
Un chico virgen no sabe dónde tocar, si te gusta, si no te gusta, cómo hacerte llegar al clímax, cómo excitar a una mujer... para disfrutar con un hombre así tienes que poner mucho de tu parte y más que sexo parece una clase de Sexología. Luego está la parte en la que automáticamente para el chaval pasas a ser especial, y él para ti puede que sea otro nabo más, entonces le harías daño y eso tampoco mola. Un hombre con experiencia sabe dónde tocar, cómo tocar, cuáles son tus puntos erogenos y se da cuenta de lo que te gusta y lo que no enseguida. Tiene mucho autocontrol sobre si mismo, cosa que uno virgen por su desconcentracion y desconocimiento puede hacer un polvo fugaz o uno inacabable. Un hombre experto nos hace mojar braga solo con palabras y sabe qué decir, el otro o dice gilipolleces o no dice nada. Depende de la chica, si le gusta «dominar» esta clase de hombres es perfecta, hasta que aprenda y quiera ser el macho Alfa, lo que indicará que el sexo placentero se acaba para esa chica. Si por el contrario a la mujer le gusta que la «dominen», se descarta el sexo placentero con este muchacho.
Esa es mi opinión, otra chica te puede dar una valoración positiva u otro argumento.
:nono:
EL HOMBRE VA AL SEXO A ENCONTRAR EL ORGASMO, NO A HACÉRSELO SENTIR A LA MUJER.
:nono:
EL HOMBRE VA AL SEXO A ENCONTRAR EL ORGASMO, NO A HACÉRSELO SENTIR A LA MUJER.
Eso es porque no me conoces, obviamente si fuera contigo no querría hacertelo sentir porque eres UNA PUTA
Te CREO porque tienes EXPERIENCIA
Pancho, te ha dado duro
Tú ni con una puta, ni con ninguna, con lo cual no entiendo que escribas la palabra conocer:D
No entiendo esa última pregunta... decía que tú le has dado duro a él :roto 2:
Como veo que no alcanzas a entender lo que he escrito, te lo explico de forma concreta:
El conocer lo he escrito porque era necesario y así se ha confirmado, puesto que si me conocieras no habrías hecho el ridículo que acabas de hacer afirmando eso, porque es bastante posible que sea el hombre que más folla de este foro de fracasados de mierda, y tampoco hago mucho esfuerzo por conseguirlo. Y no digo el que más porque Miksa me superará de largo.
A mi es q la unica vida sexual q me preocupa es la de los langostinos,
Con lo cual la del resto de pringaos de este foro me la suda y dicho esto...
esa frase pasa de generacion en generacion.. tus hijas lo diran de sus parejas...y sucesivamente.
Si fueses mujer lo sabrias pero te ha tocado lo simple... Hombre.
Pero vamos si necesitas subir el ego de macho reproductor de mujeres....