D DeroVolk Invitado Jul 29, 2013 #41 otherside said: No te preocupes Pancho, tengo un escondite secreto debajo de tu cama, nos vemos ahí Click to expand... Nos vemos debajo de la cama :abrazo:
otherside said: No te preocupes Pancho, tengo un escondite secreto debajo de tu cama, nos vemos ahí Click to expand... Nos vemos debajo de la cama :abrazo:
T Tripole Invitado Jul 29, 2013 #43 DeroVolk said: Como veo que no alcanzas a entender lo que he escrito, te lo explico de forma concreta: TODAS PUTAS Click to expand... fix
DeroVolk said: Como veo que no alcanzas a entender lo que he escrito, te lo explico de forma concreta: TODAS PUTAS Click to expand... fix
C Clauu91 Invitado Jul 29, 2013 #44 No creeis que teniendo tantas cualidades tiene que tener algun lado oscuro para no haber cuajado con una chica? No me lo explico
No creeis que teniendo tantas cualidades tiene que tener algun lado oscuro para no haber cuajado con una chica? No me lo explico
S Stallmanu Invitado Jul 29, 2013 #45 Tripole said: NO EXISTEN LAS MUJERES EN FOROTROLLS, ME NIEGO A CREER QUE UNA MUJER SIN PROBLEMAS MENTALES PUEDA INTERESARLE ESTE FORO Click to expand... totalmente cierto
Tripole said: NO EXISTEN LAS MUJERES EN FOROTROLLS, ME NIEGO A CREER QUE UNA MUJER SIN PROBLEMAS MENTALES PUEDA INTERESARLE ESTE FORO Click to expand... totalmente cierto
H Hit-Boy Invitado Jul 29, 2013 #46 Igual es que no le atraen mucho las mujeres sin ser gai o es mas timido de lo que aparenta
O otherside Invitado Jul 29, 2013 #47 Pues no sé el resto, pero por mi parte pone sexo femenino en el dni
C Clauu91 Invitado Jul 29, 2013 #49 De todas formas, ha dicho que ninguna mujer SIN problemas mentales entraria al foro
S Stallmanu Invitado Jul 29, 2013 #51 otherside said: :nono: Click to expand... En realidad miksa es como Maggie de los simpsons, nunca pasa el tiempo ni crece en edad
otherside said: :nono: Click to expand... En realidad miksa es como Maggie de los simpsons, nunca pasa el tiempo ni crece en edad
O otherside Invitado Jul 29, 2013 #52 Eso me dice goyo, que sigo teniendo 14 años, hasta que vio una foto y ahora dice que tengo 26
Guiliresh VIP Jul 29, 2013 #55 otherside said: Eso me dice goyo, que sigo teniendo 14 años, hasta que vio una foto y ahora dice que tengo 26 Click to expand... El crack es muy duro, dejalo
otherside said: Eso me dice goyo, que sigo teniendo 14 años, hasta que vio una foto y ahora dice que tengo 26 Click to expand... El crack es muy duro, dejalo
T TuMadreEnBragas VIP Jul 29, 2013 #56 Tripole said: NO EXISTEN LAS MUJERES EN FOROTROLLS, ME NIEGO A CREER QUE UNA MUJER SIN PROBLEMAS MENTALES PUEDA INTERESARLE ESTE FORO Click to expand... +1
Tripole said: NO EXISTEN LAS MUJERES EN FOROTROLLS, ME NIEGO A CREER QUE UNA MUJER SIN PROBLEMAS MENTALES PUEDA INTERESARLE ESTE FORO Click to expand... +1
ROMPECORAZONES VIP Jul 29, 2013 #58 Albaricoque said: hola Click to expand... buenas tardes amigo como le va?
D DeroVolk Invitado Jul 29, 2013 #59 otherside said: Eso me dice goyo, que sigo teniendo 14 años, hasta que vio una foto y ahora dice que tengo 26 Click to expand... 28 diria yo
otherside said: Eso me dice goyo, que sigo teniendo 14 años, hasta que vio una foto y ahora dice que tengo 26 Click to expand... 28 diria yo