Un aplauso para telepredicador

Ya hace tiempo que yo colaboré para mantener el foro y no he recibido nada a cambio.

Cierto es que no quiero nada a cambio, solo que el foro se mantenga, gracias Makis.

vamos a ver que me entere, pongamos el ejemplo de una persona que paga su suscripción como usuario vip, y luego, por vicisitudes de la vida, deja de entrar al foro, y se tira así 3 meses o más....... Entonces pierde sus privilegios y con ellos su dinero, y tiene que volver a empezar desde 0 nuevamente?????

Como decían en La vida de Brian, se rumorea que hay alguien que no ha leído el libro de Obadiel, y quién tiene vergüenza???

vamos a ver que me entere, pongamos el ejemplo de una persona que paga su suscripción como usuario vip, y luego, por vicisitudes de la vida, deja de entrar al foro, y se tira así 3 meses o más....... Entonces pierde sus privilegios y con ellos su dinero, y tiene que volver a empezar desde 0 nuevamente?????

Como decían en La vida de Brian, se rumorea que hay alguien que no ha leído el libro de Obadiel, y quién tiene vergüenza???
Vale makis, no te enfades, lo reconozco.

Psico, Te he echado las cartas del tarot, y no tienes que preocuparte porque te vas a morir pronto de una enfermentad de transmisión sexual, no te lamentes tanto y disfruta de lo que te queda.

Pagar para leer unos hilos de un foro que da ascopena.

Lmao

por lo demás me alegra ver que mi acto es casi un acto de rebeldía, nadando contra corriente

os quiero, pringaillos (ver dentro de una olla de aceite hirviendo)