Un aplauso para telepredicador

Por fin alguien aporta algo para mantener el foro, no como vosotros parásitos hijos de puta xDD

:aplauso2:

Tienes que darme a mí las gracias. Si ha pagado para ser vip ha sido para leer mi nuevo hilo

yo la verdad es que estoy podrido de dinero, pero prefiero gastármelo en putas, concretamente en vuestras putas madres.

Qué le puedo hacer??? soy un viciosillo..... :o o:

yo la verdad es que estoy podrido de dinero, pero prefiero gastármelo en putas, concretamente en vuestras putas madres.

Qué le puedo hacer??? soy un viciosillo..... :o o:
Quien folla pagando, acaba ahorrando

No lo se, pero no me extrañaría, ahora que me va a robar poco, además que soy muy de formatear el disco duro y meterle una copia de respaldo limpia de cuando en cuando.

En foroparalelo lo acusan en un hilo de hace tiempo, de infectar ordenadores para crear una red de zoobies para ataques DDoS, no creo que sea para tanto, pero vaya usted a saber.

Pero además, o mucho me equivoco, o eres demasiado vago para jackear nada.

pero qué coño va a jackear.... como mucho podría participar en jackass.

Ya sabes, patada y al barranco....

giphy.gif

No lo se, pero no me extrañaría, ahora que me va a robar poco, además que soy muy de formatear el disco duro y meterle una copia de respaldo limpia de cuando en cuando.

En foroparalelo lo acusan en un hilo de hace tiempo, de infectar ordenadores para crear una red de zoobies para ataques DDoS, no creo que sea para tanto, pero vaya usted a saber.
A mi me hizo un ataque DDoS hace 2 años y pico, y esto no es coña xD