ufff se me SALTAN las LÁGRIMAS y se me ponen los PELOS de PUNTA con ESTO, a vosotros NO??

• Thread starter Thread starter Mojo Goyo
  • Start date Start date
M

Mojo Goyo

Invitado

El sí que sabe enamorar, con ese cuerpazo y esa voz

TEMA SERIO SEÑORES, estamos hablando de los sentimientos de la gente y con eso no se juega, Dios te peude castigar

¿Quieres que te diga la verdad?

Pues si , solo que no soy tan fan pero debo confensar que si es triste la cancion
Sobretodo en el 2:53 es fatal, me hace recordar ese verano del 2003 en la cual mi enamorada viajo
y me la pasaba melancolico.... se que es muy confuso hablar de esto en un foro que es de indole troll
porque se puede confundir como coña o burla inversa pero es la verdad, es mas, nose porque estoy
abriendo mi corazon y contando mis sentimientos tan abiertamente sabiendo que uds lo pueden
interpretar como trolleo mas aun cuando el OP añade al titulo
El sí que sabe enamorar, con ese cuerpazo y esa voz
y ahi me di cuenta que lo esta haciendo sarcasticamente pero en fin dicen que forotrolls
es nuestro blog personal y yo solo trato de ser sincero aunque a nadie le importe

¿Quieres que te diga la verdad?

Pues si , solo que no soy tan fan pero debo confensar que si es triste la cancion
Sobretodo en el 2:53 es fatal, me hace recordar ese verano del 2003 en la cual mi enamorada viajo
y me la pasaba melancolico.... se que es muy confuso hablar de esto en un foro que es de indole troll
porque se puede confundir como coña o burla inversa pero es la verdad, es mas, nose porque estoy
abriendo mi corazon y contando mis sentimientos tan abiertamente sabiendo que uds lo pueden
interpretar como trolleo mas aun cuando el OP añade al titulo y ahi me di cuenta que lo esta haciendo sarcasticamente pero en fin dicen que forotrolls
es nuestro blog personal y yo solo trato de ser sincero aunque a nadie le importe
También puedo ser tu peluchito... ¿Eres tu mi peluchito? ¿Yo soy tu peluchito?