Guiliresh VIP Nov 4, 2012 #1 que los de orange me lan liao. 20mb baratos pero los cabrones dan servicio de mierda. Menosmal quel vecino ma ''dejao'' su conession gegegegeegeggege.
que los de orange me lan liao. 20mb baratos pero los cabrones dan servicio de mierda. Menosmal quel vecino ma ''dejao'' su conession gegegegeegeggege.
Guiliresh VIP Nov 4, 2012 #3 Busgosu said: no cuentes tu vida Click to expand... peo yo ke te exo?, KE TE EXOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????
Busgosu said: no cuentes tu vida Click to expand... peo yo ke te exo?, KE TE EXOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????
Guiliresh VIP Nov 4, 2012 #5 elfaker said: A quien se le ocurre ir a Orange... :elrisas: Click to expand... Pero si son los más baratos de mi zona :roto2nuse:
elfaker said: A quien se le ocurre ir a Orange... :elrisas: Click to expand... Pero si son los más baratos de mi zona :roto2nuse:
E elfaker Invitado Nov 4, 2012 #7 Guiliresh said: Pero si son los más baratos de mi zona :roto2nuse: Click to expand... A un colega le ofrecian 20mb a un precio de mierda y luego no le llegaban ni 2mb :roto2:
Guiliresh said: Pero si son los más baratos de mi zona :roto2nuse: Click to expand... A un colega le ofrecian 20mb a un precio de mierda y luego no le llegaban ni 2mb :roto2:
B Busgosu Invitado Nov 4, 2012 #8 yo tengo 20 y me llegan 20 pero los pago :nusenuse: luego esta están esas mierdas que contratáis que no valen para nada
yo tengo 20 y me llegan 20 pero los pago :nusenuse: luego esta están esas mierdas que contratáis que no valen para nada
Guiliresh VIP Nov 4, 2012 #12 elfaker said: A un colega le ofrecian 20mb a un precio de mierda y luego no le llegaban ni 2mb :roto2: Click to expand... Te ofrecen lo que llegue a 19€ siendo el máximo de velocidad 20mb. Lo mismo hacen otras compañías A mi me llegan 20mb (17 reales)
elfaker said: A un colega le ofrecian 20mb a un precio de mierda y luego no le llegaban ni 2mb :roto2: Click to expand... Te ofrecen lo que llegue a 19€ siendo el máximo de velocidad 20mb. Lo mismo hacen otras compañías A mi me llegan 20mb (17 reales)
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 4, 2012 #13 Guiliresh said: Te ofrecen lo que llegue a 19€ siendo el máximo de velocidad 20mb. Lo mismo hacen otras compañías Click to expand... menudo timo,fibra optica wins
Guiliresh said: Te ofrecen lo que llegue a 19€ siendo el máximo de velocidad 20mb. Lo mismo hacen otras compañías Click to expand... menudo timo,fibra optica wins
Guiliresh VIP Nov 4, 2012 #14 EL_ESTEROIDE$ said: menudo timo,fibra optica wins Click to expand... Tu eres gilipollas, pero gilipollas de verdad. A un pueblo donde llegan 3mb tu crees que va a llegar la fibra óptica?? :facepalm:
EL_ESTEROIDE$ said: menudo timo,fibra optica wins Click to expand... Tu eres gilipollas, pero gilipollas de verdad. A un pueblo donde llegan 3mb tu crees que va a llegar la fibra óptica?? :facepalm:
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 4, 2012 #15 Guiliresh said: Tu eres gilipollas, pero gilipollas de verdad. A un pueblo donde llegan 3mb tu crees que va a llegar la fibra óptica?? :facepalm: Click to expand... no se donde vives payaso
Guiliresh said: Tu eres gilipollas, pero gilipollas de verdad. A un pueblo donde llegan 3mb tu crees que va a llegar la fibra óptica?? :facepalm: Click to expand... no se donde vives payaso
Guiliresh VIP Nov 4, 2012 #17 EL_ESTEROIDE$ said: no se donde vives payaso Click to expand... Tu te crees que voy a pagar 20 leuros por 3 mb?? me refería al caso del hamijo del shurtroll
EL_ESTEROIDE$ said: no se donde vives payaso Click to expand... Tu te crees que voy a pagar 20 leuros por 3 mb?? me refería al caso del hamijo del shurtroll
Guiliresh VIP Nov 4, 2012 #18 Nega-V3.3.1 said: Entonces cual es el mas barato y mejor?? Click to expand... Depende de tu zona, hay páginas en las que pones los megas que quieres y el código postal y te da el precio mas barato. Usa google
Nega-V3.3.1 said: Entonces cual es el mas barato y mejor?? Click to expand... Depende de tu zona, hay páginas en las que pones los megas que quieres y el código postal y te da el precio mas barato. Usa google
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 4, 2012 #19 Guiliresh said: Tu te crees que voy a pagar 20 leuros por 3 mb?? me refería al caso del hamijo del shurtroll Click to expand... entonces para que me citas? :roto2nuse: esas gafas empañadas de baho
Guiliresh said: Tu te crees que voy a pagar 20 leuros por 3 mb?? me refería al caso del hamijo del shurtroll Click to expand... entonces para que me citas? :roto2nuse: esas gafas empañadas de baho
Guiliresh VIP Nov 4, 2012 #20 EL_ESTEROIDE$ said: entonces para que me citas? :roto2nuse: esas gafas empañadas de baho Click to expand... una cosa te digo has ganado esta batalla pero no la guerra y 2 escopetas tengo
EL_ESTEROIDE$ said: entonces para que me citas? :roto2nuse: esas gafas empañadas de baho Click to expand... una cosa te digo has ganado esta batalla pero no la guerra y 2 escopetas tengo