uf uf por fin tengo interne

que los de orange me lan liao. 20mb baratos pero los cabrones dan servicio de mierda. Menosmal quel vecino ma ''dejao'' su conession gegegegeegeggege.

Guiliresh said:
Pero si son los más baratos de mi zona :roto2nuse:
A un colega le ofrecian 20mb a un precio de mierda y luego no le llegaban ni 2mb :roto2:

yo tengo 20 y me llegan 20 pero los pago :nusenuse:
luego esta están esas mierdas que contratáis que no valen para nada

Esto es un blog? Vaya creo que me vuelvo para ft...

Axo que es ma barato el yaztel o el oranye ese?

elfaker said:
A un colega le ofrecian 20mb a un precio de mierda y luego no le llegaban ni 2mb :roto2:
Te ofrecen lo que llegue a 19€ siendo el máximo de velocidad 20mb. Lo mismo hacen otras compañías
A mi me llegan 20mb (17 reales)

Guiliresh said:
Te ofrecen lo que llegue a 19€ siendo el máximo de velocidad 20mb. Lo mismo hacen otras compañías
menudo timo,fibra optica wins

EL_ESTEROIDE$ said:
menudo timo,fibra optica wins
Tu eres gilipollas, pero gilipollas de verdad. A un pueblo donde llegan 3mb tu crees que va a llegar la fibra óptica?? :facepalm:

Guiliresh said:
Tu eres gilipollas, pero gilipollas de verdad. A un pueblo donde llegan 3mb tu crees que va a llegar la fibra óptica?? :facepalm:
no se donde vives payaso

Nega-V3.3.1 said:
Entonces cual es el mas barato y mejor??
Depende de tu zona, hay páginas en las que pones los megas que quieres y el código postal y te da el precio mas barato. Usa google

Guiliresh said:
Tu te crees que voy a pagar 20 leuros por 3 mb?? me refería al caso del hamijo del shurtroll
entonces para que me citas? :roto2nuse: esas gafas empañadas de baho

EL_ESTEROIDE$ said:
entonces para que me citas? :roto2nuse: esas gafas empañadas de baho

una cosa te digo

has ganado esta batalla

pero no la guerra

y 2 escopetas tengo