P PanchoX Invitado May 5, 2012 #21 [quote author=Panda Corp. link=topic=8007.msg157511#msg157511 date=1336224254] [/quote]
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #23 Nega-V2.0 said: si ,lo que pasa es que tu eres un newfag de mierda Click to expand... Ok. ¿y? calla cuerpoescombro
Nega-V2.0 said: si ,lo que pasa es que tu eres un newfag de mierda Click to expand... Ok. ¿y? calla cuerpoescombro
N Nega-V2.0 Invitado May 5, 2012 #24 NegroDelBronx said: Ok. ¿y? calla cuerpoescombro Click to expand... Apuntate al gym y luego me hablas
NegroDelBronx said: Ok. ¿y? calla cuerpoescombro Click to expand... Apuntate al gym y luego me hablas
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #25 Nega-V2.0 said: Apuntate al gym y luego me hablas Click to expand... Me apunte en su dia y hacia 2 horas de bicicleta puesta al tope de dureza , pero claro tu tendras patas de pollo
Nega-V2.0 said: Apuntate al gym y luego me hablas Click to expand... Me apunte en su dia y hacia 2 horas de bicicleta puesta al tope de dureza , pero claro tu tendras patas de pollo
N Nega-V2.0 Invitado May 5, 2012 #26 NegroDelBronx said: Me apunte en su dia y hacia 2 horas de bicicleta puesta al tope de dureza , pero claro tu tendras patas de pollo Click to expand... Gilipollas ,las piernas se ejercitan mucho en el gimnasio ,con sus respectivos ejercicios
NegroDelBronx said: Me apunte en su dia y hacia 2 horas de bicicleta puesta al tope de dureza , pero claro tu tendras patas de pollo Click to expand... Gilipollas ,las piernas se ejercitan mucho en el gimnasio ,con sus respectivos ejercicios
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #27 Nega-V2.0 said: Gilipollas ,las piernas se ejercitan mucho en el gimnasio ,con sus respectivos ejercicios Click to expand... Si , la que es empujar sentado que le metes 80 kg y lo haces como nada
Nega-V2.0 said: Gilipollas ,las piernas se ejercitan mucho en el gimnasio ,con sus respectivos ejercicios Click to expand... Si , la que es empujar sentado que le metes 80 kg y lo haces como nada
N Nega-V2.0 Invitado May 5, 2012 #28 NegroDelBronx said: Si , la que es empujar sentado que le metes 80 kg y lo haces como nada Click to expand... en gemelos? si es la de gemelos esa maquina no se hace porque es poco peso,hay una mejor que estas de pie y te tienes que poner de puntillas. Si dices prensa,te puedes poner mas de 200 kilos sin preocuparte
NegroDelBronx said: Si , la que es empujar sentado que le metes 80 kg y lo haces como nada Click to expand... en gemelos? si es la de gemelos esa maquina no se hace porque es poco peso,hay una mejor que estas de pie y te tienes que poner de puntillas. Si dices prensa,te puedes poner mas de 200 kilos sin preocuparte