Uahhh que tal?

  • Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
[quote author=Panda Corp. link=topic=8007.msg157511#msg157511 date=1336224254]
26pandas_t607.jpeg

[/quote]

panda.jpg
 
Nega-V2.0 said:
Apuntate al gym y luego me hablas

Me apunte en su dia y hacia 2 horas de bicicleta puesta al tope de dureza , pero claro tu tendras patas de pollo
 
NegroDelBronx said:
Me apunte en su dia y hacia 2 horas de bicicleta puesta al tope de dureza , pero claro tu tendras patas de pollo

Gilipollas ,las piernas se ejercitan mucho en el gimnasio ,con sus respectivos ejercicios
 
Nega-V2.0 said:
Gilipollas ,las piernas se ejercitan mucho en el gimnasio ,con sus respectivos ejercicios

Si , la que es empujar sentado que le metes 80 kg y lo haces como nada
 
NegroDelBronx said:
Si , la que es empujar sentado que le metes 80 kg y lo haces como nada

en gemelos? si es la de gemelos esa maquina no se hace porque es poco peso,hay una mejor que estas de pie y te tienes que poner de puntillas.
Si dices prensa,te puedes poner mas de 200 kilos sin preocuparte