Trucos para AHORRAR (TRUCOS DENTRO)

  • Thread starter Thread starter Novia Diesel
  • Start date Start date
Bebe agua del wc, tira de la cadena 1 vez al dia, comete la comida del contenedor del vecino, pide huevos a todo el vecindario (del tipo que mas te guste), mira la tele por la ventana de la vecina, roba wifi, carga tu portatil o movil en lugares publicos, si es de mesa vendelo y comprate uno portatil, depilate con el cuchillo jamonero, usa de jabon las babas del abuelo....
Algo mas?
 
microassan said:
Bebe agua del wc, tira de la cadena 1 vez al dia, comete la comida del contenedor del vecino, pide huevos a todo el vecindario (del tipo que mas te guste), mira la tele por la ventana de la vecina, roba wifi, carga tu portatil o movil en lugares publicos, si es de mesa vendelo y comprate uno portatil, depilate con el cuchillo jamonero, usa de jabon las babas del abuelo....
Algo mas?
muchas cosas de ahi las hago
 
489167_300.jpg
 
Nega-V3.3.1 said:
Yo quiero comprarme una con varios cabezales para poder dejarme la barba bien
viste eso te pasa por ser pobre yo la tengo
 
La imagen la ha sacado del badoo aunque lo ha sacado del server directamente :roto2:
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11475.msg223593#msg223593 date=1346710016]
La imagen la ha sacado del badoo aunque lo ha sacado del server directamente :roto2:
[/quote]

Dude wat?
 
Nega-V3.3.1 said:
Viste?? pareces un panchito de mierda
mi rqza bajo hqce mucho de los arboles a dicerencia de la de los tiraflechas y moros como tu
 
Psicopata said:
¿Por que temporada de Sons Of Anarchy vas?
sigo por lo mismo, empezar la 4ª.

Ahora estoy con Breaking Bad en el 3x04
 
[quote author=Novia Diesel link=topic=11475.msg223593#msg223593 date=1346710016]
La imagen la ha sacado del badoo aunque lo ha sacado del server directamente :roto2:
[/quote]han sido imagenes al azar tranquilos
 
Draxler said:
sigo por lo mismo, empezar la 4ª.

Ahora estoy con Breaking Bad en el 3x04

El dia 11 empieza la quinta en USA, ponte las pilas con la cuarta que en cuanto empiece la quinta te voy a dar la brasa para que la veas y poder comentar los capitulos con alguien
 
Psicopata said:
El dia 11 empieza la quinta en USA, ponte las pilas con la cuarta que en cuanto empiece la quinta te voy a dar la brasa para que la veas y poder comentar los capitulos con alguien
eso está hecho, ya casi no me acuerdo.... :$ hará dos meses que no veo nada, me veré los últimos de la 3º, para pillar el hilo de nuevo. :mola:
 
Psicopata said:
El dia 11 empieza la quinta en USA, ponte las pilas con la cuarta que en cuanto empiece la quinta te voy a dar la brasa para que la veas y poder comentar los capitulos con alguien
Estas tonto? La quinta ya va por el octavo capitulo , hace dos dias vi el 5x07