P PANTALONCILLO Invitado Jan 1, 2011 #142 Rayden said: y no soy un topo ,por que no soy un troll :nusenuse: Click to expand... no intentes dar explicaciones ni justificar lo injustificable papanatas...
Rayden said: y no soy un topo ,por que no soy un troll :nusenuse: Click to expand... no intentes dar explicaciones ni justificar lo injustificable papanatas...
R Rayden Invitado Jan 1, 2011 #143 PANTALONCILLO said: no intentes dar explicaciones ni justificar lo injustificable papanatas... Click to expand...
PANTALONCILLO said: no intentes dar explicaciones ni justificar lo injustificable papanatas... Click to expand...
S sknaht Invitado Jan 1, 2011 #144 PANTALONCILLO said: no intentes dar explicaciones ni justificar lo injustificable papanatas... Click to expand... creo que el susodicho no dormirá hoy :facepalm:
PANTALONCILLO said: no intentes dar explicaciones ni justificar lo injustificable papanatas... Click to expand... creo que el susodicho no dormirá hoy :facepalm:
S Starr_Lennon Invitado Jan 1, 2011 #145 ahá, joder me he enterado de esto desde otros foros, desde luego la discreción no es lo vuestro :sisi1: :sisi1: :roto2: bueno pues por mi encantado chico pero necesito una invitación shurmanos que con tanto flander en FC te largan a la mínima. Esta es mi dirección... bueno una de ellas jeje jonnytrollines@gmail.com El nombre ya lo dice todo :roto2: :roto2: Espero esa invitación y a ver como acaba esto.
ahá, joder me he enterado de esto desde otros foros, desde luego la discreción no es lo vuestro :sisi1: :sisi1: :roto2: bueno pues por mi encantado chico pero necesito una invitación shurmanos que con tanto flander en FC te largan a la mínima. Esta es mi dirección... bueno una de ellas jeje jonnytrollines@gmail.com El nombre ya lo dice todo :roto2: :roto2: Espero esa invitación y a ver como acaba esto.
N Napalm Invitado Jan 1, 2011 #150 sknaht said: no lo digas muy alto que ilitri nos espia Click to expand... :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #152 Rayden said: Click to expand... porque me lo has dejado calvo hijo de tu santa madre?
R Rayden Invitado Jan 1, 2011 #153 Punk_Sk8 said: porque me lo has dejado calvo hijo de tu santa madre? Click to expand... no tienes cresta falso!!!
Punk_Sk8 said: porque me lo has dejado calvo hijo de tu santa madre? Click to expand... no tienes cresta falso!!!
S Starr_Lennon Invitado Jan 1, 2011 #154 Me cago en la puta de bastos!! ¡¡Que coño es esto de "error en la base de datos" al intentar publicar un mensaje?? Acaso aquí no se pueden publicar galerías que acompañen a un hilo de presentación??
Me cago en la puta de bastos!! ¡¡Que coño es esto de "error en la base de datos" al intentar publicar un mensaje?? Acaso aquí no se pueden publicar galerías que acompañen a un hilo de presentación??
R Rayden Invitado Jan 1, 2011 #155 Starr_Lennon said: Me cago en la puta de bastos!! ¡¡Que coño es esto de "error en la base de datos" al intentar publicar un mensaje?? Acaso aquí no se pueden publicar galerías que acompañen a un hilo de presentación?? Click to expand... a mi me ha pasado antes al intentar trollear
Starr_Lennon said: Me cago en la puta de bastos!! ¡¡Que coño es esto de "error en la base de datos" al intentar publicar un mensaje?? Acaso aquí no se pueden publicar galerías que acompañen a un hilo de presentación?? Click to expand... a mi me ha pasado antes al intentar trollear
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #157 Carabinero said: Cómo carajo se consigue una invitación? Click to expand... Follandote a un mod.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #158 RutinlleR said: Follandote a un mod. Click to expand... has especificado UN mod, como acha es UNA, solo queda ahharu
RutinlleR said: Follandote a un mod. Click to expand... has especificado UN mod, como acha es UNA, solo queda ahharu
C Carabinero Invitado Jan 1, 2011 #159 Punk_Sk8 said: has especificado UN mod, como acha es UNA, solo queda ahharu Click to expand... Prefiero a Acha :sisi3:
Punk_Sk8 said: has especificado UN mod, como acha es UNA, solo queda ahharu Click to expand... Prefiero a Acha :sisi3: