[Trolleo a Forocoches] PASO 1: CREAR CUENTAS CON EL BUG DE LAS INVITACIONES

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
ezioauditore said:
y ¿por qué íbamos a trollearos si lleváis casi un día entero para organizaros, no habéis hecho absolutamente nada y algunos sois tan cazurros como para tener el mismo nick en ambos foros? :facepalm:
es que yo no soy un troll ,no tengo por que esconderme :nusenuse:

ShurAmarillo said:
Lo tienes sobrevalorado no creas que por lamer el culo a nadie de ForoFlanders te van a dar invitaciones :elrisas:
Qué va hamijo, es que estoy esperando un rato a que la ps3 se enfríe y viciarme al black ops :qmeparto: Sí, estoy aburrido. Y ya tengo invitaciones ;)

Hola a todos!

Contad con mi hacha, hay que acabar con ese reducto de Flanders :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:

Algunos esperan llegar y besar el santo,con un mensaje recién llegados de ForoFlanders y creen que va a colar :sisi3:

En todo caso esas invitaciones se reparten entre usuarios ya conocidos de aquí,vamos con suficientes mensajes para ser tomados enserio y no posibles trolls provenientes de FC.

JOJO, que foro :elboinas: , la hostia shurmanos. A ver si me podeis enviar una invi aqui: celsohueleapis@gmail.com

Vale, lo publicaron mientras escribia.

Pues si alguien me invita a ver el hilo, le estaré muy agradecido ;)

ShurAmarillo said:
Algunos esperan llegar y besar el santo,con un mensaje recién llegados de ForoFlanders y creen que va a colar :sisi3:

En todo caso esas invitaciones se reparten entre usuarios ya conocidos de aquí,vamos con suficientes mensajes para ser tomados enserio y no posibles trolls provenientes de FC.

No quiero besar ningún santo. Sólo me ofrezco para colaborar y ayudar en el trolleo, no entiendo ese sectarismo. Obviamente he descubierto que se prepara el trolleo a través de FC, pero ahí no soy nada más que un defenestrado con sed de venganza.

Shurman said:
No quiero besar ningún santo. Sólo me ofrezco para colaborar y ayudar en el trolleo, no entiendo ese sectarismo. Obviamente he descubierto que se prepara el trolleo a través de FC, pero ahí no soy nada más que un defenestrado con sed de venganza.

Entonces eres bien recibido pero entiende la desconfianza debido a los multiples hilos ya abiertos en FF.

Me pido una, a ver si podéis enviarme una :roto2: . Que putos amos, no había visto este foro, pero joder... :roto2qtemeto:

EDIT: Perdonen el doblepost, al publicarlo me dijo que había habido un error, y se publicaron los 2

Forococheros que planean trollearnos y que buscan datos míos a partir de una cuenta en forocoches que no es mía, os lo dedico:

Fuck_fuck_fuck_you_by_Sesselja.jpg

una invi por aqui si os veis sobrados!! obvius_troll@hotmail.com
gracias de antebrazo :zpalomitas:

J84 said:
Vale, lo publicaron mientras escribia.

Pues si alguien me invita a ver el hilo, le estaré muy agradecido ;)

Como ya dije, tengo una invitación, y el programa. Sólo necesito los pasos a seguir!!

Me ofrezco a ayudar con el trolleo a FF :sisi3: , a ver si alguien me puede enviar una invitacion: logrospyn@hotmail.com

O si no, solo me faltan 248 mensajes para ver lo del "registro sin invitaciones" :meparto: