[Trolleo a Forocoches] PASO 1: CREAR CUENTAS CON EL BUG DE LAS INVITACIONES

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
ShurAmarillo said:
Sino disponiamos ya de suficientes invitaciones con esto conseguiremos tener incluso más.
Por cierto estos de ForoFlanders son ridículos ellos no nos trollean aún teniendo registros abiertos y nosotros tendremos que trollearles a ellos con un registros mediante invitaciones.
y ¿por qué íbamos a trollearos si lleváis casi un día entero para organizaros, no habéis hecho absolutamente nada y algunos sois tan cazurros como para tener el mismo nick en ambos foros? :facepalm:

ezioauditore said:
y ¿por qué íbamos a trollearos si lleváis casi un día entero para organizaros, no habéis hecho absolutamente nada y algunos sois tan cazurros como para tener el mismo nick en ambos foros? :facepalm:

¿Quien tiene el nick en otros foros?
No generalices porque como puedes comprobar la mayoría no lo tenemos.
Un día en prepararnos?al menos yo ya tengo cuentas suficientes para hacerme notar en ForoFlanders,vosotros pese a ser infinitas veces más siquiera os atrevéis a trollear y habláis de usar el Loic cuando la mayoría ni siquiera sabrá el uso que tiene o que es ilegal desde el día 23.

ezioauditore said:
Las cosas se organizan bien. No trollearemos hoy, ni mañana, pero la fecha ya está puesta, y para esa fecha tendremos suficientes cuentas como para inundar el general con hilos nuevos y reflotes.

ShurAmarillo said:
¿Quien tiene el nick en otros foros?
No generalices porque como puedes comprobar la mayoría no lo tenemos.
Un día en prepararnos?al menos yo ya tengo cuentas suficientes para hacerme notar en ForoFlanders,vosotros pese a ser infinitas veces más siquiera os atrevéis a trollear y habláis de usar el Loic cuando la mayoría ni siquiera sabrá el uso que tiene o que es ilegal desde el día 23.

yo, pero porque no trolleo nunca

ezioauditore said:
Y por casualidad no harias lo mismo??. En FC si no recuerdo mal me parecio ver un Ezio_Auditore.

Ahharu said:
yo, pero porque no trolleo nunca

Los flanders cuando enloquecen reportan a cualquiera :sisi3:
Y tú eres la cabeza visible.

ShurAmarillo said:
Los flanders cuando enloquecen reportan a cualquiera :sisi3:
Y tú eres la cabeza visible.

espero que en mi caso no. Tengo cuenta tambien en RL. No tengo motivos para odiar a un foro, aunque hayan personas en el que no me caigan bien

Y si tengo lo necesario que comentais en el primer post... como hago para ver el resto del tutorial???

J84 said:
Y si tengo lo necesario que comentais en el primer post... como hago para ver el resto del tutorial???
Tener +250 mensajes o esperar a que alguien te de una invitación

J84 said:

Mirate el post anterior al tuyo.

Hola, yo solo me registro para deciros que hola por parte de forocoches. Ah. y una cosa os digo, Ilitri es muy listo.
:hello:

Lerelerele said:
Bueno pues alguien se pasa una invi? ya que veo que aquu os sobran :sisi1:

Lo mismo digo, que ponerme a spamear a llegar a los 250 mensajes como que no... xD

Piezas said:
Hola, yo solo me registro para deciros que hola por parte de forocoches. Ah. y una cosa os digo, Ilitri es muy listo.

Lo tienes sobrevalorado no creas que por lamer el culo a nadie de ForoFlanders te van a dar invitaciones :elrisas:

Piezas said:

hola shurmano, aunque no sea de tu agrado el foro, que tengas una agradable estancia

alguien me manda una invitacion a jujatroll@hotmail.com ????

estan intentando organizarse en un hilo +prv , pero me han baneado los hijos de puta. Quiero trollearlos como nunca lo he hecho!!!!

Usad mails creado nuevos para poner aqui que deben pensar que vamos a poner nuestro mail personal e intentan ir a por nosotros desde ahi.

Saludos a los visitantes de FC que nos estan viendo, solo os dijo una cosa :roto2qtemeto:

yo sin participar en el trolleo, me pregunto cuantos de fc (dec2010) estan entrando aqui para conseguir una invi? :roto2: