T trollencio Invitado Dec 31, 2012 #21 Myselff said: Jajajaja que no tengo la boca tam grande"!!!! !que alegria leerte! Click to expand... He estado de retiro espiritual en mi tierra natal
Myselff said: Jajajaja que no tengo la boca tam grande"!!!! !que alegria leerte! Click to expand... He estado de retiro espiritual en mi tierra natal
M Myselff Invitado Dec 31, 2012 #22 trollencio said: He estado de retiro espiritual en mi tierra natal Click to expand... ASTURIAS?? estuve buscando por burbuja....
trollencio said: He estado de retiro espiritual en mi tierra natal Click to expand... ASTURIAS?? estuve buscando por burbuja....
B BigBoss Invitado Dec 31, 2012 #23 trollencio said: Y eso te ha puesto bruto... no digas que no es así porque todos lo sabemos Click to expand... No, soy más de viejas chochonas como tu madre
trollencio said: Y eso te ha puesto bruto... no digas que no es así porque todos lo sabemos Click to expand... No, soy más de viejas chochonas como tu madre
T trollencio Invitado Dec 31, 2012 #24 Myselff said: ASTURIAS?? estuve buscando por burbuja.... Click to expand... No, soy del Sur.
T trollencio Invitado Dec 31, 2012 #25 BigBoss said: No, soy más de viejas chochonas como tu madre Click to expand... aprended a follar* y después le entrais que no aguanta a los lametacones que se les va la fuerza por la boca. * La mano no cuenta.
BigBoss said: No, soy más de viejas chochonas como tu madre Click to expand... aprended a follar* y después le entrais que no aguanta a los lametacones que se les va la fuerza por la boca. * La mano no cuenta.
B BigBoss Invitado Dec 31, 2012 #26 trollencio said: aprended a follar* y después le entrais que no aguanta a los lametacones que se les va la fuerza por la boca. * La mano no cuenta. Click to expand... ¿Te has picado? :meparto: Lo único que vas a lamer son mis cojones.
trollencio said: aprended a follar* y después le entrais que no aguanta a los lametacones que se les va la fuerza por la boca. * La mano no cuenta. Click to expand... ¿Te has picado? :meparto: Lo único que vas a lamer son mis cojones.
T trollencio Invitado Dec 31, 2012 #27 BigBoss said: ¿Te has picado? :meparto: Lo único que vas a lamer son mis cojones. Click to expand... ¿picado? ttú ni por asomo eres la persona capaz de picarme... Vale, te los lamo, pero el taxi, las flores y los bombones los pones tú (por cierto, mientras me lames lo tacones para ponerme bruto)
BigBoss said: ¿Te has picado? :meparto: Lo único que vas a lamer son mis cojones. Click to expand... ¿picado? ttú ni por asomo eres la persona capaz de picarme... Vale, te los lamo, pero el taxi, las flores y los bombones los pones tú (por cierto, mientras me lames lo tacones para ponerme bruto)
B BigBoss Invitado Dec 31, 2012 #28 trollencio said: ¿picado? ttú ni por asomo eres la persona capaz de picarme... Vale, te los lamo, pero el taxi, las flores y los bombones los pones tú (por cierto, mientras me lames lo tacones para ponerme bruto) Click to expand... Los demás opinan que si, por cierto no me va el sado :(
trollencio said: ¿picado? ttú ni por asomo eres la persona capaz de picarme... Vale, te los lamo, pero el taxi, las flores y los bombones los pones tú (por cierto, mientras me lames lo tacones para ponerme bruto) Click to expand... Los demás opinan que si, por cierto no me va el sado :(
T trollencio Invitado Dec 31, 2012 #29 BigBoss said: Los demás opinan que si, por cierto no me va el sado :( Click to expand... ¿qué opinan los demás?.. ah sí, eso que apunto en "cosas que me importan una puta mierda"
BigBoss said: Los demás opinan que si, por cierto no me va el sado :( Click to expand... ¿qué opinan los demás?.. ah sí, eso que apunto en "cosas que me importan una puta mierda"