Tripole

  • Thread starter Thread starter Darki
  • Start date Start date
Darki said:
cambiar la contraseña para darle la cuenta a alguien es penoso y significa que no confias en esa persona.

haces bien en cambiarla trolin

Pues yo te dije la mia sin cambiarla :nusenuse:

Darki said:
Como, bañandonos en el segura?

No, mejor algo mas rapido, le diremos a mi alcaldesa que se ha terminado la farlopa
 
Sociopata said:
Espera que cojo un lapiz y lo apunto en la libreta de cosas que me importan una mierda, la cual esta llena de opiniones tuyas

b55moy.jpg


Era broma turco, no me hagas CSI
esa cerveza es una mierda, dejar de decir que soy el turko :facepalm:
 
Busgosu said:
esa cerveza es una mierda, dejar de decir que soy el turko :facepalm:

Pues no digas gilipolleces de la cerveza
 
Tripole said:
dejar
dejar
dejar
dejar
dejar
dejar
dejar
que te jodan judio fuiste descuidado con lo del hilo gabriela estas jodido
 
Busgosu said:
que te jodan judio fuiste descuidado con lo del hilo gabriela estas jodido

no puedes sacar nada de mi con eso, si no no lo pondria
 
Tripole said:
no puedes sacar nada de mi con eso, si no no lo pondria
se puede,el problema es que usas tuenti a lo mejor te ha agregado una tía buena que crees que no es fake jJAAjajAJajajJAJajJAjajJAjaj
 
yomateakennedy said:
se puede,el problema es que usas tuenti a lo mejor te ha agregado una tía buena que crees que no es fake jJAAjajAJajajJAJajJAjajJAjaj

:meparto:
 
yomateakennedy said:
se puede,el problema es que usas tuenti a lo mejor te ha agregado una tía buena que crees que no es fake jJAAjajAJajajJAJajJAjajJAjaj
los tuentis falsos de darki son denigrantes espero que tu te esmeres un poco mas :facepalm:
aunque tripole anda necesitado fijo que ni se fija
 
Tripole said:
dejar
dejar
dejar
dejar
dejar
dejar
En el dialecto murciano Dejar está bien dicho y obviamente busgo es de cieza
 
Darki said:
En el dialecto murciano Dejar está bien dicho y obviamente busgo es de cieza
ami no me llames gitano ni moro hijo de puta
 
Busgosu said:
ami no me llames gitano ni moro hijo de puta

entonces te llama analfabeto?

yomateakennedy said:
goyo lo usa y tu eres goyo, no se de que te extrañas :roto2nuse:

Si usara tuenti seria muchisimo mas cuidadoso con las cosas que digo por aqui, pero el no poner mis datos en internet me da cierta seguridad, solo hay una foto mia en internet y es en un periodico que no vais a encontrar en vuestra vida
 
Tripole said:
entonces te llama analfabeto?

Si usara tuenti seria muchisimo mas cuidadoso con las cosas que digo por aqui, pero el no poner mis datos en internet me da cierta seguridad, solo hay una foto mia en internet y es en un periodico que no vais a encontrar en vuestra vida
igual que yo fotos 0 asi están estos hijos de puta que no duermen tranquilos :meparto:
 
Mias foro y tuenti y el tuenti esta privado asi que os jodeis
 
Tripole said:
entonces te llama analfabeto?

Si usara tuenti seria muchisimo mas cuidadoso con las cosas que digo por aqui, pero el no poner mis datos en internet me da cierta seguridad, solo hay una foto mia en internet y es en un periodico que no vais a encontrar en vuestra vida
sdfjwajr