S
:sisi3:
Invitado
Busgosu said:con esa actitud acabaras en el infierno
no hace falta que metas la religion en la vida real, o si quieres traemos tambien a papa noel, los reyes magos y al ratoncito perez para hacerle compañia.
Busgosu said:con esa actitud acabaras en el infierno
:sisi3: said:no hace falta que metas la religion en la vida real, o si quieres traemos tambien a papa noel, los reyes magos y al ratoncito perez para hacerle compañia.
Busgosu said:estados unidos es el máximo ejemplo de libertad y no es precisamente comunista
Busgosu said:libertad es que si el violador te entra en tu casa le das 2 tiros(y despues vas a la carcel como aqui), donde pagas por lo que consumes y si quieres ayudar al resto donas lo que quieras y no te roban con los impuestos , libertad es tener un gobierno que hace prevalecer los intereses de (su economia)su pueblo por encima de todo
Busgosu said:en el fondo el miedo es la única razón que frena a las personas
Busgosu said:no hay nada mejor que un juez pueda ordenar que ejecuten al delincuente para que este si ve que le van a arrestar arme un una escabechina.
No hay que endurecer las leyes sino dar mas poder de acción a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
Busgosu said:amigo hay estarías entrando en un supuesto muy peligroso en que la mismas personas serian los que detienen ,juzgan y ejecutan y eso seria muy peligroso para la libertad
el poder debe estar dividido y normalizado o sino no existirá libertad sino que nos moveríamos por los caprichos de unos pocos
Psicopata said:Bah, yo quiero ser el dictador que lo mande todo, y decidir yo si son ejecutados o no, la población mundial se reduciria a menos de la mitad, pero los supervivientes serian mas felices.
Psicopata said:Bah, yo quiero ser el dictador que lo mande todo, y decidir yo si son ejecutados o no, la población mundial se reduciria a menos de la mitad, pero los supervivientes serian mas felices.