Traete tu mierda de moto.

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
Busgosu said:
con esa actitud acabaras en el infierno

no hace falta que metas la religion en la vida real, o si quieres traemos tambien a papa noel, los reyes magos y al ratoncito perez para hacerle compañia.

:sisi3: said:
no hace falta que metas la religion en la vida real, o si quieres traemos tambien a papa noel, los reyes magos y al ratoncito perez para hacerle compañia.

ciega estas que no ves que la mayor victoria del demonio es que no creas en el

como me entristece ver como la juventud se pierde en esta sociedad decadente y sin valores

A mí lo que me entristece es ver cómo fue el lugar donde vivo hace unos años.

ya te dije que fue un mal necesario que hubieras preferido que la república pactara con el bloque comunista y ahora fuéramos como cuba o Venezuela

Ambos teneis razón y ambos os equivocais.

Se necesita mas libertad, pero mientras las personas que atentan contra la libertad de otros sean intocables(violadores, pederastas y demás escoria), nunca tendremos verdadera libertad, por eso la unica forma de lograr libertad es mediante el sacrificio de semejante escorio por el bien común, hay que ser muy fascista para llegar a ser un verdadero libertador.

estados unidos es el máximo ejemplo de libertad y no es precisamente comunista

Busgosu said:
estados unidos es el máximo ejemplo de libertad y no es precisamente comunista

Libertad un lugar donde un gilipollas te puede pegar un tiro por no darle un cigarro?? Un sitio donde la gente tiene 5 candados en la puerta de casa? Un sitio donde las violaciones se cuentan por cientos diarias? Permiteme que me descojone

libertad es que si el violador te entra en tu casa le das 2 tiros, donde pagas por lo que consumes y si quieres ayudar al resto donas lo que quieras y no te roban con los impuestos , libertad es tener un gobierno que hace prevalecer los intereses de su pueblo por encima de todo

Busgosu said:
libertad es que si el violador te entra en tu casa le das 2 tiros(y despues vas a la carcel como aqui), donde pagas por lo que consumes y si quieres ayudar al resto donas lo que quieras y no te roban con los impuestos , libertad es tener un gobierno que hace prevalecer los intereses de (su economia)su pueblo por encima de todo

Te he puesto un par de cosas que estaban mal en negrita, en usa no hay libertad ni mucho menos, para que haya verdadera libertad no deberian tener armas, asi solo se coaccionan los unos a los otros, mira los indices de delincuencia... la verdadera libertad tendria un indice de delincuencia 0, que cada uno hiciese lo que quisiera sin perjudicar a nadie, y si perjudica a los demas... a una fosa, asi el miedo controlaria a los delincuentes y se comportarian.

en el fondo el miedo es la única razón que frena a las personas

Busgosu said:
en el fondo el miedo es la única razón que frena a las personas

Pero frenarles en muchos aspectos como en su libertad sexual(si quieres ir en pelotas por la calle no dañas a nadie) o en otros aspectos asi de absurdos es una tonteria, pero para frenar a los delincuentes si que se necesita que tengan verdadero miedo, por eso a mi me gustaria una pena de muerte, pero sin mariconadas a lo USA, mejor como en la inquisición

no hay nada mejor que un juez pueda ordenar que ejecuten al delincuente para que este si ve que le van a arrestar arme un una escabechina.
No hay que endurecer las leyes sino dar mas poder de acción a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

Busgosu said:
no hay nada mejor que un juez pueda ordenar que ejecuten al delincuente para que este si ve que le van a arrestar arme un una escabechina.
No hay que endurecer las leyes sino dar mas poder de acción a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

¿Juez? ¿Quien cojones quiere a un juez que atado por su estupida moralidad y sentido del bien no ordene ejecuciones? Un lider sin tantas gilipolleces en la cabeza que de la orden de ejecutarlo o no, eso hace falta, que ordene que no se detengan a criminales, que se les ejecute en el momento de localizarlos y ya.

amigo hay estarías entrando en un supuesto muy peligroso en que la mismas personas serian los que detienen ,juzgan y ejecutan y eso seria muy peligroso para la libertad
el poder debe estar dividido y normalizado o sino no existirá libertad sino que nos moveríamos por los caprichos de unos pocos

Busgosu said:
amigo hay estarías entrando en un supuesto muy peligroso en que la mismas personas serian los que detienen ,juzgan y ejecutan y eso seria muy peligroso para la libertad
el poder debe estar dividido y normalizado o sino no existirá libertad sino que nos moveríamos por los caprichos de unos pocos

Bah, yo quiero ser el dictador que lo mande todo, y decidir yo si son ejecutados o no, la población mundial se reduciria a menos de la mitad, pero los supervivientes serian mas felices.

Psicopata said:
Bah, yo quiero ser el dictador que lo mande todo, y decidir yo si son ejecutados o no, la población mundial se reduciria a menos de la mitad, pero los supervivientes serian mas felices.

Esto quería leer yo (o algo a lo que hace mención), somos DEMASIADOS y demasiado diferentes, y en nuestra naturaleza está escrito que es imposible convivir con esas ideas tan diferentes.

Psicopata said:

seiais felices tu y tus acolicos pero no libres, porque seriais presos de buestras ideas al mo qiedar otras alternativas